Le ocurrió al PSOE en 2021 en las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid y le volvió a pasar en febrero de este mismo año en las de Castilla y León. Se inflaron las expectativas pero ni Ángel Gabilondo primero, ni Luis Tudanca después, pudieron [+]
Todo el mundo está pendiente de los resultados de las elecciones de Andalucía. No solo ya por la trascendencia a nivel autonómico, sino también por el impacto que tendrá a nivel nacional. Sus efectos aún están por ver, pero son pocas las elecciones a [+]
Alberto Núñez Feijóo ha dado vía libre a Juanma Moreno para hacer en Andalucía la campaña electoral que él mismo habría hecho en Galicia: pleno protagonismo para el candidato regional, segundo plano para la dirección nacional, un mensaje moderado y c [+]
...estacionales y de calendario, las ventas aumentaron en julio un 3,2%, siete décimas más que en el mes anterior. Y en el acumulado de los primeros siete meses del año, las ventas del comercio al por menor crecieron un 2,9%. Además, el empleo aumentó en julio ... la misma tasa anual de crecimiento que en el mes anterior, un 3,2%, e inferior al resto de componentes del índice general, que aumentaron un 4,9%. En junio pasado la evolución en las estaciones de servicio fue la inversa, ya que crecieron por encima ... registraron un aumento en sus ventas, liderado por las grandes cadenas (7%), seguido de las grandes superficies (5%), las pequeñas cadenas (4,8%) y las empresas unilocalizadas (2,9%). Las ventas minoristas crecieron en todas las comunidades autónomas en [+]
Todo el mundo está pendiente de los resultados de las elecciones de Andalucía. No solo ya por la trascendencia a nivel autonómico, sino también por el impacto que tendrá a nivel nacional. Sus efectos aún están por ver, pero son pocas las elecciones a [+]
...un 4,3 y un 5,6%, respectivamente. En el caso de Brasil, las ventas se hundieron un 23,1% por el efecto divisa comentado arriba. Además, las ventas comparables, es decir, de aquellas tiendas que llevan más de un año en funcionamiento, aumentaron un 2 ... ,6% y según ha explicado DuCharme en los primeros meses del segundo trimestre continúan mejorando. La crisis del coronavirus, pese al aumento de ventas que supuso al principio de la cuarentena, ha tenido un impacto de 22 millones por los costes ... generados. Así, los gastos de explotación aumentaron en un 6% por la compra de material sanitario para sus empleados y las tiendas. Por su parte, los gastos de personal se redujeron un 1%, a pesar de haber abonado el sueldo completo a sus trabajadores y una [+]
...en provocar la muerte. En todo caso, la velocidad de esta tercera ola es una realidad indiscutible. Si el aumento de contagios sin precedentes no basta, es posible comprobarlo con la incidencia acumulada (IA). Los casos registrados por cada cien ... de Andalucía se ha ido duplicando semana a semana, lo que augura un mes de enero duro y un febrero complicado también. El aumento de casos tiene una primera consecuencia: el crecimiento de ingresados en los hospitales. Este es medidor también de la [+]
Disfrutar de un sueño reparador es vital para encontrarnos descansados y llenos de energía a la mañana siguiente, pero, además, parece tener un impacto muy positivo en el deseo sexual femenino. Un estudio realizado en 171 mujeres, publicado recientem [+]
El número de mujeres solteras que acude a una consulta de reproducción asistida con la intención de convertirse en madres ha aumentado en los últimos años y representa entre el 15 y el 20 por ciento de las que utilizan estos métodos, cifra que se [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.