...patente, puesto que en 2021 un 85% de las familias realizó al menos un viaje de vacaciones, lo que supone un incremento del 5,35% con respecto a 2020, un pequeño aumento que demuestra una mayor confianza. «La clave definitiva estará en la próxima Semana ... que en los dos últimos años, mientras que los campings y las segundas residencias aumentan su peso respecto el año 2020, recuperándose de la caída producida el año anterior y volviendo al peso que tenían en 2019. De cara al nuevo año, los que mejores ... mayoritario, el baño es la actividad preferida por las familias, a pesar de disminuir ligeramente respecto el año anterior (-4,5%), seguido por los paseos y caminatas a pie (53,8%). En comparación con años anteriores ha aumentado el interés por las actividades [+]
La Alfama vuelve a ser un enjambre de tuk-tuks que suben y bajan, que sortean las cuestas (y los baches) a golpe de tres ruedas. El aspecto colonial se impone, como si estuviéramos en otro lugar y en otro tiempo: en el Sureste asiático, donde se entr [+]
El martes hubo 19 muertos y el miércoles 2. El freno de fallecimientos es la mejor noticia que ofrece el Covid-19 en Sevilla, que se mueve en este campo durante esta semana en picos de sierra El lunes fueron también dos muertos, que diern paso el mar [+]
Ómicron, la nueva variante del croonavrus se ha convertido en la más predominante en todo el planeta al ser es más contagioso que las anteriores y, al mismo tiempo, más leve. Ello ha hecho que algunas personas piensen que no estaría mal contagiarse d [+]
Al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, le ha salido un competidor como mediador en el conflicto ucraniano. Turquía ha sido hasta ahora el puente principal de comunicación entre Kiev y el Kremlin y ahora Israel podría convertirse en una segunda ví [+]
...plataformas sociales, que han experimentado un aumento del 55% de uso en las últimas semanas. De ellas, Twitter ha capitalizado la conversación en las últimas semanas. Su audiencia se ha disparado un 23% más, aunque sus finanzas se empiezan a resentir ante la ... factores relacionados con el aislamiento, según recoge el estudio. El primero, es la necesidad de comunicarse con familiares y amigos, que ha aumentado en un 53% su uso para llamadas y para aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y [+]
El confinamiento ha aumentado el consumo de internet y, aunque España ha demostrado estar preparada ante este pico de datos, la conectividad móvil también aumenta y podría haber limitaciones y un incremento de los fallos en la red móvil, según ha ... estresando la capacidad de las redes en España, con un aumento del tráfico por encima del 40 % y, en el consumo móvil, ha subido un 50 % el uso de las llamadas de voz y en un 25 % el tráfico de datos. Montserrat ha destacado que en España ya estábamos [+]
La demografía es, una vez más, el centro del estudio del VIII Barómetro Familiar realizado por GAD3 para The Family Watch, y que explicaría en parte las razones que están llevando a nuestro país a unas preocupantes cifras de natalidad. «Seguro que in [+]
...inspirando iniciativas cada vez más imaginativas. Ayer mismo, coincidiendo con el que habría sido el 72 cumpleaños del músico británico, se puso en circulación «David Bowie Is?», una aplicación de realidad aumentada que coloca al alcance del móvil (o, si se ... , instrumentos musicales, fotografías y, en fin, todas las piezas de ese gigantesco rompecabezas pop que fue (y es) el autor de «Hunky Dory». Sin necesidad de recurrir a la realidad aumentada pero echando mano de su cancionero y de su inagotable carisma [+]
Cataluña ha registrado hasta este viernes 401.668 casos confirmados acumulados de coronavirus --367.538 con una prueba PCR o test de antígenos--, 3.732 más que en el recuento del jueves, ha informado la Conselleria de Salud de la Generalitat a través [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.