, posibles víctimas de malos tratos. Por esta razón, la central exige a la empresa privada que forme a las trabajadoras que atienden las llamadas procedentes del 016, ya que tienen que hacer frente a situaciones de estrés, a problemas graves e, incluso, a ... como ejemplo que una misma empleada atiende una llamada para dar una cita para el médico de cabecera y seguidamente otra para hacer frente a una situación extrema de maltrato. Para la CSIF es preciso que la administración autonómica contrate [+]
...por ciento de ellos continuaban con su tratamiento habitual y no lo habían abandonado, tal y como se había recomendado de forma reiterada. «Actualmente, en nuestra unidad -cuenta el especialista Federico Argüelles- se atienden a unos 2.500 pacientes ... con esta patología. Hace un año que fuimos acreditados como unidad a nivel nacional, reconociendo su calidad en la atención de estos pacientes». También existe una consulta de enfermería, que atiende llamadas telefónicas y correo electrónico, lo que [+]
El Gobierno ha aprobado la regulación de la jubilación parcial simultánea con un contrato de relevo para la industria manufacturera, de especial incidencia en el sector de automoción, con lo que espera poder asegurar, al menos, 70.000 puestos de trab [+]
La Ventanilla Virtual, que ofrece el Ayuntamiento de Chiclana a través de la página web municipal, ha atendido un total de 339 consultas a lo largo del pasado mes de marzo, lo que supone un incremento considerable en relación a los dos primeros mese [+]
Reclusos, inmigrantes, mujeres maltratadas, personas sin techo o en exclusión social? Son los usuarios de la Fundación Prolibertas, una organización no gubernamental dependiente de la Orden Trinitaria que tiene una delegación en Algeciras y que lleva [+]
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ya investiga por un presunto delito de homicidio impurdente a David Serrano, el dueño de la finca en la que se encontraba el pozo ilegal donde murió Julen Roselló, el niño de dos años que se pr [+]
...iniciativa propia, el 30% derivado de centros sanitarios o por indicación de los profesionales sanitarios que los atienden y un 17,5% por recomendación y apoyo de familiares y amistades. En el marco del Día Mundial Sin Alcohol, que se celebra hoy bajo el [+]
...entra por las puertas, Sevilla lo atiende, echando la casa por la ventana. -Es que tengo aquí a un señor de Roma y lo tengo que atender -dirían los sevillanos que le bailaron el agua a Julio César... Y lo malo del caso es que no escarmentamos [+]
La oficina de Información Turística del centro de Chiclana, ubicada en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, ha registrado un total de 253 consultas, ya sean en mostrador (204) o bien a través de email (12) y teléfono (37), a lo largo del pa [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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