La Consejería de Igualdad atendió en el primer semestre de 2021 a 58 niños, niñas y adolescentes en la provincia de Córdoba dentro del programa de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento a menores víctimas de violencia sexual del Gobierno regional, que [+]
...servicio antes, durante y después de fase de la Operación Especial, gracias a la labor de más de 60 funcionarios y personal técnico especializado que atienden las labores de supervisión, regulación e información. Su trabajo contará con el apoyo de dos sedes [+]
...caso la Junta de Andalucía- se hacen cargo de su tutela. Ya no van a un orfanato o un hospicio dependiente de la caridad, sino a centros de protección de menores repartidos por toda la región, que en la actualidad atienden a más de 2.000 pequeños ... ingreso en un centro, sin esperar a la evaluación de las autoridades. Son situaciones de riesgo para el menor en las que se busca a una familia que lo atienda sin ninguna demora. El tiempo máximo que puede permanecer en esta situación es de seis meses, y [+]
...personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social o económica atiende anualmente a más de 174.000 familias de nuestra Comunidad con un gasto medio de 220 millones de euros», ha explicado, recoge Ical. Noticia Relacionada estandar No Familia ... son los grandes desconocidos , se desconoce la labor que hacen», indicó, señalando que atienden de media al año en la Comunidad al 25 por ciento de su población, y se ofrece 1.500.000 prestaciones. Para ello, se invierten 1.275 millones de euros en [+]
Naturgy obtuvo un beneficio neto de 1.061 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 36,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado esta tarde la compañía. El resultado b [+]
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León atendió durante las primeros ocho horas de 2022 alrededor de 900 llamadas y gestionó más de medio millar de incidentes, según informó el departamento. Entre ellos, se contabilizan 89 incidencias p [+]
El teléfono 024 del Gobierno de España ha atendido, durante su primer mes en funcionamiento, cerca de 15.000 llamadas, ha derivado más de 650 a los servicios de emergencia 1-1-2 y ha identificado un total de 290 suicidios en curso, según se desprende [+]
El Gobierno de Castilla-La Mancha cuenta con una importante red propia de recursos de atención a personas con discapacidad intelectual , que se completa con los gestionados tanto por entidades del movimiento asociativo, como por ayuntamientos y entid [+]
La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, principal órgano de representación del sector cinegético en la autonomía, ha convocado una manifestación que recorrerá las calles de Valencia el próximo sábado 6 de mayo, y que se prevé multitudinaria [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.