Ya no hay más espera que valga. Es 9 de enero y el COAC 2024 da el pistoletazo de salida con una sesión que a priori se antoja de las más interesantes de toda la fase de preliminares, con las chirigotas de 'El Sheriff' y la del Selu como platos fuert [+]
...será la concentración en la Plaza Andalucía y recogida de dorsales de los menores que participarán este año en el arrastre de latas, una tradición centenaria en el que los menores del municipio hacen ruido con una ristra de latas para atraer la atención [+]
La nueva Delegación Territorial de la ONCE , junto a la Casa de la India de Valladolid, estará lista a mediados de 2024 tras una inversión total de 14 millones de euros y se convertirá en el mayor complejo de atención a la discapacidad en la [+]
El salto de Ciudadanos a las filas y gobiernos del PP hace tiempo que no es una novedad. Pero los movimientos de ciertas personas sí son una sorpresa, sobre todo, si proceden del círculo de confianza de Begoña Villacís, del equipo que implosionó en e [+]
Los centros de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS) están recuperando progresivamente la normalidad y, a partir de este viernes, los usuarios podrán solicitar directamente consulta presencial a través de ClicSalud+, el teléfono y la ... presencial o telefónica según sus preferencias, lo que supone mayor accesibilidad a los centros de atención primaria. Ha indicado que en los meses de mayor incidencia de contagios de Covid-19, los centros de atención primaria tuvieron que limitar la ... para los ciudadanos que precisen realizar alguna consulta sin necesidad de desplazarse a su centro de salud. Nueva estrategia de atención primaria Además, ha subrayado que se continuará avanzando en la nueva Estrategia de Atención Primaria que incluye [+]
...además resulta muy cómodo». Atención a los pequeños detalles Por su parte, Chabela García , estilista especializada en vestir a celebrities, hace referencia a lo que muchas llaman el 'efecto cebolla', que no es otra cosa que ir jugando con las diferentes [+]
Las patronales bancarias (AEB, CECA y Unacc) se encontrarán mañana con el Ministerio de Economía para debatir sobre el trato de la banca a los mayores y al medio rural. Por ello, el grupo Inmark ha elaborado un estudio de 'Comportamiento financiero d [+]
. Por otro lado, el Comité de Expertos ha acordado la vuelta a la normalidad en la atención primaria, que recupera su presencialidad total a partir del 1 de octubre. El presidente andaluz ha recordado que «venimos de unos tiempos difíciles en los que ... el Gobierno andaluz ha volcado gran parte de sus recursos en la atención hospitalaria y en los que se han tenido que aplicar los protocolos Covid-19 en los centros sanitarios, intentando limitar el contacto personal a lo imprescindible». Una vez que ... trata de sacar el máximo partido a nuestros recursos y dar todo tipo de facilidades a los pacientes. Sabemos que hay margen de mejora y, por eso, vamos a seguir volcándonos con la atención primaria. Os garantizo a todos, los profesionales y a [+]
Tres minutos como tiempo máximo de espera en las llamadas a los departamentos de atención al cliente y un plazo límite de 15 días para que las empresas respondan a las reclamaciones de los consumidores. El objetivo de la norma, que cuenta con rango ... , las empresas se enfrentarán a multas de hasta 100.000 euros para las infracciones más graves. El Consejo de Ministros ha aprobado este martes en segunda vuelta el anteproyecto Ley de Servicios de Atención a la Clientela y, entre otras novedades, el ... de aplicación, como ocurre en el sector de las telecomunicaciones o el eléctrico. Asimismo, las empresas de servicios de carácter básico de interés general tendrán que ofrecer atención telefónica permanente las 24 horas del día y los siete días de la semana [+]
Cádiz sigue liderando las incidencias por gripe y Covid en Andalucía. Según los últimos datos de la Junta, relativos a la última semana del año 2023, comprendida entre el 25 y el 31 de diciembre, la tasa de incidencia en la provincia gaditana de infe [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.