El servicio que el Ayuntamiento de Ubrique presta a través de la Ventanilla de Atención a la Ciudadanía ha obtenido la certificación de calidad UNE EN-ISO 9001. «Esto ha sido posible gracias a la apuesta del consistorio por la excelencia del ... servicio que se da a la ciudadanía», destaca el alcalde Javier Cabezas (PA), y las acciones que se han llevado a cabo con este fin. Entre ellas, se ha formado en calidad y atención al ciudadano al personal implicado y se ha apostado por la creación de todo ... un sistema de atención al público. Durante los trámites de la certificación, se han diseñado diferentes formatos, procesos y fichas informativas de servicio, creando documentos para el ciudadano con información sobre la documentación necesaria y [+]
...que respecta al dispositivo sanitario, ya que los centros de la provincia apenas han registrado atenciones relacionadas con el Gran Premio de Motos de Jerez desde las 18,00 horas del viernes a las 8,00 horas de este sábado, y todas de carácter leve ... . Así, según la información transmitida por la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Cádiz, y elaborada a partir del centro de coordinación de emergencias del 061, los hospitales y la atención primaria ... del Hospital de Jerez desde el jueves permanece estable En cuanto al dispositivo de acampada y en los dos puestos en exterior cubiertos por Cruz Roja, se ha caracterizado por atenciones también de carácter leve en su mayoría, con un total de siete [+]
Ifeca. Se dota también de más presupuesto al Área de Cooperación, hasta un total de 38,3 millones de euros, con especial atención a la mejora y conservación de las carreteras provinciales; para el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria [+]
Vázquez, presidente de la Asociación Plataforma por la Dignidad de las Personas Mayores en las Residencias (PLADIGMARE); y Cinta Pascual, presidenta del Círculo Empresarial de Atención a las Personas (CEAPs). Más de 19.000 muertos en residencias ... para posibles análisis. Nosotros desde el primer momento hemos estado denunciando el negocio que se hace a costa de la atención a los mayores. Hay una falta de personal clarísima que garantiza el ahorro de las administraciones, de medios, los familiares ... protocolos de actuación. Nos sorprende que si el sistema sanitario ha sufrido un colapso a lo largo de cinco semanas aproximadamente, ¿por qué entonces la solución pasa por cambiar el modelo de atención en las residencias? En primer lugar se debería [+]
...detrás de estos hechos se esconda un delito de odio como motivación. La hipótesis que se maneja apunta a que los encapuchados efectuaron los disparos para «dar un toque de atención» a una de las personas que en esos momentos se encontraba en la mezquita [+]
Las diez voluntarias heridas en el accidente de un micbrobús de Costa de Marfil en el que murió la subdirectora de la Escuela Canigó, Teresa Cardona, evolucionan favorablemente, según la portavoz del Colegio Mayor Bonaigua, Concepció Patxot. Seis de [+]
Las diez voluntarias heridas en el accidente de un micbrobús de Costa de Marfil en el que murió la subdirectora de la Escuela Canigó, Teresa Cardona, evolucionan favorablemente, según la portavoz del Colegio Mayor Bonaigua, Concepció Patxot. Seis de [+]
C., la víctima de la violación grupal en los sanfermines de 2016, ha decidido finalmente recurrir el fallo que condena a «La Manada» solo por abuso sexual. Pero Ana, una joven que no la conoce y que también fue agredida a los 18, no tiene ninguna dud [+]
La oficina de atención al ciudadano habilitada por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción para recoger las quejas de los linenses afectados por el conflicto con Gibraltar y las largas colas registradas en las últimas semanas en la frontera, ha [+]
...singularidad, su genialidad, o valor humano de los usuarios de los centros y residencias de la región». En esta ocasión la iniciativa, que fue creada en 2009 por la Agencia Madrileña de Atención Social, rindió homenaje al saxofonista Pedro Iturralde, al [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.