E.ON vuelve a ser reconocida como mejor empresa del año del sector energético por su excelente servicio de atención al cliente. La consultora Sotto Tempo ha sido la encargada de otorgar este prestigioso premio que supone el tercer galardón concedido ... a la compañía energética por su brillante gestión de su servicio de atención al cliente en 2013. Este reconocimiento premia el esfuerzo que E.ON lleva ya tiempo realizando para posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ... esto, las recientes inauguraciones de dos nuevos Centros de Servicio al Cliente en Madrid y Barcelona son solo otros ejemplos del empeño de la compañía energética por ofrecer una atención cercana y personalizada, lo que le permite seguir aumentando cada [+]
Irse a la playa antes era un sinónimo de respiro, de vacaciones, de lujo y de desconexión. Sin embargo el turismo crece de forma masiva en las playas, ya sean del Atlántico, del Pacífico o del Índico. Para huir de todo y de todos debería haber uno [+]
...sistema. Tampoco dudó el jefe del Ejecutivo regional en exigir la corrección de lo que llamó «infrafinanciación» y «desequilibrio» a través de la reforma del modelo de financiación autonómica, de manera que se tenga en cuenta la atención a la Dependencia ... de su puesta en marcha. Así, en 2016 de los 534 millones de fondos públicos destinados a la atención a dependientes en Castilla y León, sólo el 19,5 por ciento fue aportado por el Gobierno central. Por ello, desde la Junta de Castilla y León se ha ... del modelo de financiación autonómica se incluya este apartado. Herrera participa en una jornada para hacer balance de los diez años de la Ley de DependenciaCastilla y León es la única autonomía que llega prácticamente a la atención plena [+]
Las relaciones se tensaron al extremo a finales del pasado año, cuando el descontento en la Atención Primaria se precipitó en Vigo con la dimisión en bloque de una veintena de jefes de servicio del primer nivel asistencial. Las declaraciones del ... retomar el diálogo». Así lo indica en declaraciones a Efe Luciano Garnelo, uno de los portavoces de los coordinadores de Atención Primaria dimitidos y del colectivo profesional movilizado por las mejoras en el primer nivel asistencial. «Éste era el primer [+]
El organismo creado por el Gobierno francés para luchar contra la piratería audiovisual, Hadopi, ya ha mandado advertencias a 100.000 internautas sospechosos de haber descargado ilegalmente contenidos de Internet, aunque todavía no hay ninguno sancio [+]
La delegación local de los Jubilados y Pensionistas de la UGT ha lamentado que el servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de San Fernando, "no cumpla" con sus objetivos. Existen "unas carencias" que se repiten año tras año, "sin voluntad de se [+]
...antes del desencuentro de ayer, que espera que sirva como "un toque de atención para recuperar la dignidad de esta institución". Pisarello: «No es la primera vez que pasa» El primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, también ha [+]
Varias personas han resultado heridas, entre agentes y vecinos, durante el desahucio de un matrimonio con tres hijos menores de su vivienda en el barrio del Carrús, en Elche (Alicante) por una deuda de 18.000 euros. Vecinos han intentado impedir el d [+]
...compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el 13 May, 2018 a las 1:30 PDT Una imagen y un texto que muchos han interpretado como una llamada de atención de la actriz a la industria del cine, así como una crítica a los problemas que tienen las mujeres [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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