El Hospital Universitario Reina Sofía ha incorporado durante las últimas semanas más de un centenar de equipos tecnológicos para mejorar la atención a los pacientes con Covid-19 o sospecha y ofrecer una asistencia segura y de calidad. Los diferentes [+]
...atribuye al «pueblo» en propiedad. De esta manera, haciendo una asociación de ideas sencilla, aquellos que no pensamos como él somos el enemigo del pueblo. Sirvan estas líneas para denunciar este hecho y para poner toda la atención en este aprendiz [+]
La Mesa para la Convivencia Ciudadana, que presidente la delegada de Participación y Atención Ciudadana, Irene Canca, y en la que están representados todos los colectivos vecinales y sociales, el Consejo Local de la Juventud y los partidos políticos [+]
El Banco de España ha alertado de qué hay que hacer en el caso de los billetes se encuentren deteriorados o tengan algunas marcas que pueden hacerte sospechar. En España, actualmente el efectivo es el método de pago más habitual , en detrimento de la [+]
El Ayuntamiento de Sevilla actualizará el programa de atención a las familias del Vacie después de que se hayan extinguido los contratos de los profesionales que se empezaron a trabajar hace tres años en la integración social de los residentes del [+]
...allegados. Esta actuación, que cuenta con una inversión de 250.000 euros , tiene una duración estimada de dos meses; durante su desarrollo, el hospital habilitará una zona de hospitalización pediátrica en la planta de Maternidad para la atención ... los profesionales para garantizar un entorno más confortable y adecuado para la atención pediátrica. Asimismo, ha garantizado que esta reordenación permitirá continuar brindando una atención normalizada, procurando minimizar las molestias para los pacientes y sus [+]
Seria advertencia del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía contra el rectorado de la Universidad de Sevilla por no facilitar los datos de la investigación que abrió y luego archivó contra el decano de Derecho en plena pandemia [+]
...suponer una oferta importantísima», puso en valor, un «cambio radical en la prestación de servicios públicos». En esta línea, destacó la posición de vanguardia de la Comunidad en la atención al rural, al sumar esta atención puerta a puerta a las casas nido [+]
Inmaculada recuerda que desde que nació conoció a su hermano Juanfran con parálisis cerebral. Ella es cuatro años más pequeña, pero es a la vez hermana mayor porque ha desempeñado una labor de protección y cuidados hacia él. «Entre los dos tenemos un [+]
«Servicio pésimo», « camareras malas », «el encargado, un 'singer morning» o «iré cuando me salga de los huevos». Estas son algunas de las frases que tuvo que soportar un hostelero por parte de un cliente visiblemente enfadado con el servicio recibid [+]
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Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
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