...evalúan aspectos referidos a la organización de la actividad, la accesibilidad y continuidad de la atención, los derechos de los usuarios o la seguridad de los procesos. Aprendizaje A través de la autoevaluación que la unidad ha realizado sobre ... formación continuada, según el modelo de certificación del Sistema Sanitario Público de Andalucía, buscando siempre la excelencia en la atención sanitaria y favoreciendo una cultura de la mejora continua. [+]
El equipo técnico de la Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz ha alcanzado esta semana la cifra de 100.000 atenciones telefónicas realizadas a usuarios de los distintos programas de los Servicios Sociales en la provincia desde que ... puesto a disposición del servicio sus medios personales para poder seguir trabajando a pleno rendimiento desde sus propias casas sin que se resienta el resultado de sus funciones». En el desglose de las atenciones telefónicas que se han llevado a cabo ... de Tratamiento de Adicciones han atendido telefónicamente más de 25.000 llamadas; los trabajadores sociales que gestionan el servicio de Dependencia han sumado 2.500 atenciones; los psicólogos, trabajadores sociales y educadores de los Equipos de Familia han [+]
La Conselleria de Sanidad valenciana retiró ayer jueves el documento «Recomendaciones para la estrategia de transición hacia una nueva normalidad» a las pocas horas desvelarlo ABC. Un informe remitido a los centros de atención primaria y ... sobre esta cuestión por ABC, reiteró que el protocolo elaborado por su departamento entró en marcha el lunes 11. «Si no hubiera sido así no habrían podido realizarse PCR en atención primaria», indicó. Hasta el momento, se trata de un total de 4 ... . Por su parte, la oposición criticó ayer todos los problemas que se están produciendo en atención primaria y la falta de información y de transparencia del Ejecutivo valenciano. «Queremos que expliquen claramente por qué mintieron en el informe enviado [+]
...los casos de violencia sexual que han escalado hasta el 24,2%. Tanto es así, que el Servicio de Atención a la infancia y la adolescencia del Gobierno vasco batió su propio récord de llamadas en el año 2020. Son datos preocupantes que han llevado a la ... de los casos de violencia, y en un tercer nivel se desarrollará un sistema de atención integral que evite una doble victimización. En paralelo, se pondrá en marcha un plan de formación que permita identificar cuanto antes las diferentes formas de violencia [+]
...esta situación», apunta a ABC e l director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Atención a la Dependencia, Eduardo García, destacando entre ellas el servicio de teleasistencia avanzada y el proyecto de ámbito rural 'A gusto en casa'. Subraya ... definir el protocolo que guiará herramientas como el futuro 'Teléfono cerca de ti', un recurso que «se dirige a facilitar una atención inmediata ante estas situaciones, y que permitirá habilitar los recursos en función de las necesidades de cada persona ... », detalla el director general de Mayores. Cruz Roja: atención integral y visión positiva Una de las entidades con más experiencia en este colectivo es Cruz Roja, subraya Eva Fernández, coordinadora autonómica de la entidad. Como tal. es consciente de lo [+]
«las personas sin hogar no se van a ir de estas instalaciones hasta que no haya un plan de desescalada que les garantice condiciones de seguridad, salud y unos mínimos de atención». Además, la Delegación de Asuntos Sociales se está coordinando con ... a esto último, el Equipo de Gobierno aclara que «la reapertura de las instalaciones deportivas se va a dar, y en ello estamos trabajando, pero condicionada por la atención al colectivo que se encuentra alojado, porque nuestra prioridad son [+]
Un total de 8.104 enfermeras de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud han comenzado a realizar el seguimiento de los pacientes Covid y sus contactos. «Este ejercito de enfermeras trabajará de forma conjunta con los más de 450 profesionales ... de Atención Primaria por Covid, 28 para epidemiología y 28 para enfermería del trabajo. Catalina García ha afirmado que «es fundamental reforzar la plantilla de enfermería en estos momentos» y ha continuado: «Hasta ahora han tenido un papel muy importante [+]
La escena fue para muchos, inapropiada. El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en su palco privado junto a su familia y sus amigos más cercanos, grabando secuencias del documental que próximamente emitirá Amazon Prime sobre su vida en el club blan [+]
El personal sanitario del teléfono de información toxicológica de Múnich ha constatado un aumento de las llamadas de emergencia desde el inicio de la crisis del coronavirus, ha explicado el toxicólogo Tobias Zellner. «Los padres nos llaman más que de [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.