...protocolo tiene como fin mejorar la experiencia de las embarazadas durante la gestación, el parto y el posparto, y consiste en el diseño de una atención individual y muy personalizada para cada futura madre. La profesional del complejo hospitalario, quien [+]
...son derivadas las mujeres, que, atendidas primero en algunos de los 84 centros municipales de atención a víctimas, los profesionales entienden que necesitan de un seguimiento más detallado e integral. En el CRI, lo primero que hacen es escucharles ... . Saber qué necesitan las mujeres y saber cuál es el detonante por el que se deciden a pedir ayuda es esencial. En función de sus necesidades, se les ofrece atención psicológica, acompañamiento jurídico ?sobre los procesos judiciales contra su agresor? o ... . Hay también una línea de ayudas, ya al margen de la integración laboral, tienen por objeto cubrir los gastos de las víctimas cuando necesitan mudarse: transporte de mobiliario, guarderías o atención a personas dependientes. Los siete profesionales [+]
...perspectivas de que el proyecto salga finalmente adelante. Actualmente se está trabajando con las familias para «conocer las diversas necesidades a las que debe dar respuesta y terminar el proyecto con un edificio pionero en la atención de estos trastornos [+]
El precio del servicio telefónico de atención sanitaria de la Generalitat de Cataluña está en el centro de la polémica. Además de sufrir largas esperas, de hasta una hora, los usuarios que llaman para plantear sus dudas acerca del brote ... de atención primaria. Según informa «NacióDigital», Cataluña es uno de los pocos territorios del estado que aún no ha habilitado un teléfono gratuito para atender las preguntas ligadas a la epidemia de Covid-19. Sí lo han hecho regiones como Valencia ... últimos días, pero no hablaron del precio del servicio. Solo el lunes entraron casi 18.000 llamadas, el triple que normalmente. Ciudadanos ha cargado hoy contra el precio y la calidad de la atención del «061». Así, el presidente del grupo naranja en el [+]
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Andalucía ha advertido del «repunte»" de contagios por Covid-19 entre profesionales de la sanidad andaluza, con 5.048 casos registrados durante el pasado mes de abril, «un 33% de ellos de enfermeras, enfermeras e [+]
El área de Desarrollo Solidario de la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra ha abierto este viernes un Centro de Atención Social en el municipio, en una zona accesible para acercar este recurso social a las personas que lo necesitan. El ... precio de cada prenda, siguiendo la misma proporción que siguen otros dispositivos sociales como los economatos sociales de la Orden. Además, en el Centro de Atención Social se ofrecerán también productos de limpieza e higiene personal y se celebrarán [+]
...ficción», destacando que los pueblos necesitan "ese servicio humano, la atención, la conversación, saber escuchar, tener alguien al otro lado que entiende y conoce, que más que un servicio o una empresa es un amigo, que te asesora», ha explicado el [+]
...de Primaria De momento la inmensa mayoría de los casos ?cada contagiado puede infectar a otros tres? son «asintomáticos o leves», se ñala Zapatero. Se cree que eso supondrá que esta sexta ola va a sobrecargar especialmente la Atención Primaria. Ya lo está [+]
Ilunion dejará de prestar este servicio de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en enero de 2022, razón por la que, según la CSIF, ha decidido no invertir en contratación de personal a pesar de que la falta de trabajadores perjudica la atención [+]
Para el autor de este libro las emociones son «la forma en que utilizamos la suma de nuestras experiencias para comprender cómo nos sentimos en determinadas circunstancias concretas. Quiénes somos, dónde estamos, y qué estamos haciendo, son factores [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.