Durante la era política de Donald Trump , la política de Estados Unidos ha dejado de ser reconocible. Esta profunda desfiguración, incluso grotesca, ha coincidido con la extraordinaria capacidad de Trump a la hora de monopolizar la atención pública ... revista' Time' durante la primera semana de marzo de 2016. Según el entonces aspirante presidencial, la poderosa clave de poder en una democracia televisada no es otra que la atención del público: «No son las encuestas. Son los índices de audiencias». No ... importa que la cobertura sea negativa, positiva o incluso neutral. Lo importante para Trump es volver a monopolizar la atención pública y la conversación nacional de Estados Unidos. [+]
...calidad de la atención hospitalaria en la comunidad andaluza. [+]
...y el consejero de Interior, Joan Ignasi Elena, se pondrá en marcha tras el verano: en septiembre se firmará un protocolo para aumentar los puntos de atención policial especializada. Las agresiones no bajaron durante la pandemia Según ambos portavoces [+]
...ataque. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones del Cuerpo, que trasladaron al hombre, herido, hasta el centro de atención primaria, donde trataron de reanimarlo, pero acabó falleciendo a causa de las lesiones. La División de Investigación Criminal [+]
El PP de Sanlúcar ha presentado un escrito en el registro del Ayuntamiento en el que r eclama al alcalde Víctor Mora que asuma sus responsabilidades y resuelva la crisis de gobierno provocada por su socio Ciudadanos. «Es inadmisible que llevemos casi [+]
...los retoños se les puede vestir con motivos de caza, a los que la iniciativa presta especial atención. Durante la inauguración la presidenta de la asociación agradeció a las autoridades el apoyo que prestan de manera constante a la organización benéfica, y [+]
...innovación y la vocación de servicio para seguir situando a las personas en el centro de su modelo de atención al cliente. Anticiparse a sus necesidades y preservar su salud en el contexto de la crisis del COVID-19, al mismo tiempo que facilitar la comodidad ... de atención telefónica, la empresa pondrá próximamente a disposición el Whatsapp o el servicio de videollamada, sin renunciar a una atención con la misma cercanía de siempre. Con esta vocación de situar a las personas en el centro, asegurar que todos ... los clientes sin excepción puedan acceder a sus servicios, y sobre todo asegurar una buena atención a las personas en situación de vulnerabilidad ha estado siempre entre sus prioridades. Por ello, estas entidades han lanzado el Programa Contigo, con el objetivo [+]
...gustado más». Una figura, la del graduado social, desconocida pero vital en el día a día. «En la propia relación laboral siempre hay un desequilibrio y me ha llamado la atención la defensa de los trabajadores, su protección y que los propios trabajadores [+]
El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz estrena hoy viernes un sistema de atención telefónica disponible para todas sus unidades técnicas y oficinas. Antes de la declaración del Estado de Alarma, la ... nuestros medios y resolver una atención ágil y eficaz para el ciudadano», ha resaltado. En el contexto de ese refuerzo de medios se incluye un nuevo directorio telefónico específico para la atención al contribuyente, accesible a través de la portada ... no elimina la atención presencial para casos que así lo requieran en función de las circunstancias o por la complejidad del procedimiento. Estos teléfonos darán cobertura a unidades técnicas de 44 municipios -hay números específicos para localidades [+]
...de Valladolid suscribe anualmente con Cruz Roja y Cáritas. El servicio persigue apoyar durante los períodos vacacionales escolares la atención a las necesidades básicas esenciales, especialmente la alimentación, de los menores matriculados en enseñanzas ... calidad de vida en los municipios de la provincia, con especial atención a la infancia y personas de mayor vulnerabilidad, en diciembre de 2016 y coincidiendo con las vacaciones navideñas, la Diputación de Valladolid decidió prestar el servicio ampliando ... los Convenios ya existentes con Cáritas y Cruz Roja para la atención de diversas situaciones de inclusión social. De esta forma s e habilitó un sistema de tarjetas prepago y vales de compra, distribuidos por ambas entidades, para que las familias pudieran [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.