...de salud y como el centro de llamadas habilitado hace más de un año para agilizar la atención de las citas telefónicas en Atención Primaria. Desde el Sescam se han dado instrucciones a sus gerencias periféricas para que, a la mayor brevedad posible ... refuerzo se pretende seguir garantizando la accesibilidad de las y los ciudadanos a los servicios de Atención Primaria en un momento en el que la sexta ola de coronavirus está provocando que la afluencia a los centros sanitarios de este nivel asistencial ... haya aumentado considerablemente en los últimos días. Asimismo, se va a proceder a dotar de 30 profesionales más el servicio de gestión de llamadas centralizado con el que se refuerza la atención telefónica que se presta desde los centros de salud y [+]
El índice de pobreza se puede establecer a partir de las más diversas variables, algunas tan subjetivas como la dificultad para irse de veraneo o llegar a fin de mes, utilizadas por un INE que en sus informes anuales se limita a replicar el sistema e [+]
El delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, se ha referido al potente auge de la sexta ola y a su impacto en la atención primaria. Interrogado por los medios por la situación de los centros de salud, primera línea de atención ... que actualmente hay, además, dos factores que influyen sobre la atención primaria. Ha recordado que los profesionales que la conforman «han mantenido la talla durante muchísimo tiempo y se merecen sus vacaciones» de Navidad. Repullo ha indicado que ... ». «Ahí, estamos teniendo problemas». «Se está haciendo todo lo que se puede en la atención primaria. Redoblando los esfuerzos en los centros de salud. Siempre hay que felicitar y animar a los sanitarios que están dándolo todo desde el minuto uno y siguen [+]
El Gobierno regional ha facilitado que 15 mujeres desempleadas de la comarca toledana de La Jara se hayan podido formar en Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales mediante la realización de un curso itinerante, en [+]
Eva Pajares, delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta en Cádiz, mantuvo este jueves en Villamartín una reunión de coordinación con los directores, coordinadores de Enfermería y jefes de grupo de las Unidades de Atención al Ciudadano ... de las diferentes Unidades de Gestión Clínica de la Sierra de Cádiz , así como con el equipo directivo del Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz. El encuentro tenía como objetivo analizar la actualidad de la asistencia en Atención [+]
Que el status de estrella no está reñido con ser una persona cercana fue una de las primeras enseñanzas que el respetable se llevó al ver aparecer a Anastacia sobre el escenario de la Plaza de España . Apenas ocho minutos después de las fijadas 22:30 [+]
...durante los meses de más frío en la ciudad, alberga ya a un total de 20 personas de ocho nacionalidades diferentes ?15 hombres y 5 mujeres?, en atención continuada las 24 horas del día. El centro San Esteban está coordinado con la Administración autonómica ... , una abogada, una psicóloga, un conserje y personas encargadas de la logística. También cuenta con un equipo de personas voluntarias que se irá ampliando en la medida en que se vayan incorporando más actividades y servicios en el centro. Atención ... funcionamiento y se han comenzado las atenciones psicológicas y jurídicas realizando entrevistas de diagnóstico y acompañamiento. Del mismo modo, se han realizado acompañamientos sanitarios y jurídicos, ayudas de farmacia y coordinación con los recursos que han [+]
...dejado casi un mes sin atención por su ingreso en prisión por otros delitos. Los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo, cuando un agente del Cuerpo de la Policía Local se dirigió al mencionado domicilio para notificar a su ocupante una citación judicial [+]
...este respecto, la Fiscalía vuelve a llamar la atención sobre los obstáculos que ponen los Ayuntamiento para realizar los derribos . Por un lado argumentan que carecen de medios económicos o que ninguna empresa se presenta a las licitaciones que sacan [+]
...vendrán a continuación de esta Instrucción que ya se ha activado. Por un lado la contratación de un 'call center' para agilizar el servicio de atención vía telefónica y, posteriormente, conseguir un programa de administración electrónica que se «adecúe a [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.