...otra mitad afirma que todo sigue igual. La principal demanda de los encuestados es disminuir la desigualdad de la asistencia entre las comunidades autónomas. El barómetro EsCrónicos es la única encuesta española que evalúa la calidad de la asistencia ... piensa que se necesitarían cambios más o menos importantes para mantener la calidad de la asistencia. Entre los 2.083 entrevistados, seis de cada diez eran mujeres y el 47% del total tiene entre 45 y 64 años. La mitad no recibe ningún tipo de pensión y ... solo el 10% hace uso de la sanidad privada. Las principales mejoras que reclaman al Sistema Naciona de Salud es la reducción de los tiempos de espera, el mejor acceso a información sobre tratamientos, la igualdad en el acceso a asistencias y una mayor [+]
...inversiones en gestión forestal sostenible, realización de instrumentos de planificación, prevención de incendios forestales, conservación de flora y fauna, asistencia técnica y aprovechamiento de recursos forestales. [+]
...paralelo a un creciente envejecimiento demográfico. El Teléfono del Mayor es un servicio de asistencia telefónica está enfocado especialmente a ancianos que viven solos, mayores en situaciones vulnerables o que desean informarse sobre materias que les ... de forma permanente, todos los días del año y 24 horas al día. Teléfono de información del IASS Por otra parte, el Gobierno aragonés ha reforzado la plantilla de otro servicio de asistencia social telefónica, el teléfono de información habilitado por el [+]
...de emergencias o de asistencia en carretera, según corresponda. Además, este producto ofrece a los clientes de las aseguradoras integradas funcionalidades extra como enviar la geolocalización de la incidencia o el seguimiento de la grúa en tiempo real. Help ... disponible para clientes de Reale Seguros y AXA, representa una ayuda esencial en carretera, pues muchas veces cuando se tiene un percance el conductor desconoce el lugar exacto en el que se encuentra, dificultando el envío de la asistencia. [+]
...de Cádiz, tendrá lugar a las 9,30 horas y contará con la conducción del periodista Javier Ruiz , jefe de Economía de la Cadena Ser. Entre los más de 1.500 asistentes estarán presentes, además de autoridades y representantes del mundo científico y [+]
El alcalde de Córdoba, el popular José María Bellido, y el obispo, Demetrio Fernández, han mantenido hoy, 17 de julio, un encuentro, que llega después de que en el pasado mandato el prelado no fuera recibido por la entonces regidora, la socialista Is [+]
La ciudad jiennense de Alcalá la Real se convertirá entre el 19 y el 21 de julio en el escenario donde miles de visitantes volverán a disfrutar de la diversidad cultural del mundo en los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur, Etnosur 2019, según ha res [+]
El ciclo «Noches en los Jardines del Real Alcázar» se adentra en su octava semana de conciertos, que se realizarán desde hoy hasta el 4 de agosto, de lunes a sábado. Así, hoy lunes actuará Q & The Moonstones, grupo liderado por el guitarrista onubens [+]
Un desarrollo sanitario más humano que vele por la dignidad de las personas consideradas como un fin en sí mismo. Ese el objetivo principal que persiguen los 14 integrantes del nuevo Comité de Ética Asistencial de la Gerencia de Atención Integrada, G [+]
El Servicio de Asistencia a la Víctima en Andalucía (SAVA) ha atendido en Sevilla en el primer semestre de 2021 a 27 personas que cayeron en las redes de la trata de personas, ya sea como explotación sexual o explotación laboral. Esto supone ... judicial y trabajar en la reparación del daño, así como al mismo tiempo garantizar su protección. Sandra Millán y Rocío Maqueda, durante la entrevista - Juan José Úbeda Pero el Servicio de Asistencia a la Víctima no es el único ... . Los hombres también caen La asistencia que ofrece el SAVA en Sevilla ha llevado a detectar que en la modalidad de la explotación laboral hay más víctimas masculinas que femeninas. Rocío Maqueda admite que uno de los problemas a los que se enfrentaban antes era [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.