...dirigida a que el viajero no levante peso y pueda desentenderse de sus pertenencias. Por sus dimensiones es capaz de almacenar un peso máximo de 20 kilogramos, ligeramente inferior a lo que permiten facturar las principales aerolíneas. Puede moverse a una [+]
...aeroportuarias" que no se usen o que no se usen de forma eficaz. Ayudas a las aerolíneas Por lo que se refiere a las ayudas públicas a aeropuertos ya construidos para financiar sus pérdidas, Bruselas pide su eliminación gradual en un plazo de 10 años. El ... objetivo es que los operadores puedan ajustarse a la nueva situación de mercado, aumentando tasas, introduciendo medidas de racionalización o atrayendo a nuevas aerolíneas. "Al final del periodo de transición, todos los aeropuertos deberían en principio ser ... capaces de cubrir sus costes operativos", afirma el Ejecutivo comunitario. Finalmente, las nuevas reglas limitarán también la capacidad de los Gobiernos de dar ayudas públicas a las aerolíneas que abran nuevas rutas. Estas subvenciones sólo serán posibles [+]
...operativo, sino también del retorno de capital invertido, que el grupo ha establecido en torno al 15%. Las tres restantes aerolíneas del grupo IAG (British Airways, Vueling y Aer Lingus) tienen un nivel de rentabilidad superior al nuestro. -¿Podría ... ? -Esas rutas tienen suficiente demanda. El problema es la competencia que tenemos con los operadores del Golfo, que haciendo escala allí logran unos precios muy competitivos. -Algunas compañías acusan a las aerolíneas del Golfo de competencia desleal ... , por recibir ayudas públicas... -Las aerolíneas del Golfo lo están haciendo muy bien. Tenemos que verlas como un competidor fuerte y procurarnos las condiciones para poder competir con ellas. -¿Confían en hallar una solución con Venezuela para [+]
...precedentes de los precios del combustible y a la competencia feroz de las aerolíneas de bajo coste y del tren de alta velocidad. En ese contexto, British Airways e Iberia decidimos aliarnos creando las sinergias suficientes para ganar rentabilidad y cuota [+]
...otras 10 personas, entre ellas el empresario Ángel De Cabo. En un auto, el magistrado acusa al que fuera presidente de la patronal, que está siendo juzgado estos días por fraude fiscal en la compra de Aerolíneas Argentinas por parte de Air Comet [+]
Gratuita. Por otra parte la Audiencia Nacional juzgará desde hoy al expresidente de la patronal por presunto delito fiscal en la compra de Aerolíneas Argentinas en 2002. Díaz-Ferrán se enfrenta a una petición de dos años y cuatro meses de cárcel. [+]
...los vuelos internacionales se buscan con 3 o más meses de antelación (59%). Reservas por internet Los viajeros españoles suelen terminar reservando sus vuelos directamente en las páginas web de las aerolíneas (68%), aunque la mayor parte comprueba alrededor ... y opciones de itinerario (54%), sin olvidar la posibilidad de encontrar tarifas completas, el vuelo y la información de precios en una sola web. Además, el 87% de los viajeros de TripAdvisor les gustaría opinar online sobre las aerolíneas si se les ... %), los retrasos impredecibles en los vuelos y las cancelaciones (74%), así como los cargos adicionales (59%) como los cargos por equipaje, gastos de selección de asientos, etc. De hecho, la tasa considerada más molesta que las aerolíneas cobran actualmente es la [+]
...nombre de Aerolíneas Damojh, cuenta con una flota de tres aeronaves y disponía hasta ahora de autorización para fletar aviones y otorgar tripulación a otras compañías como Cubana de Aviación, empresa que operaba el vuelo accidentado. Asimismo [+]
Las aerolíneas especializadas en el turismo siguen su agenda de concentración. Si Air Berlin ya está en la órbita de TUI Fly desde hace unos meses, la belga Brussels Airlines, filial de Lufthansa, ha anunciado un principio de acuerdo con Thomas Cook [+]
...incremento de vuelos de las dos aerolíneas que operan ahora mismo en el Peñón, British Airways y EasyJet, con destinos a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, en Londres; Bristol y Manchester. Los vuelos con Marruecos están suspendidos desde que se declaró [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.