...confirmación por parte de los reguladores de estos países de que los planes de nuestras aerolíneas, en caso de Brexit sin acuerdo, cumplen con la normativa aplicable», ha explicado el directivo. El sector aéreo es uno de los más afectados por la salida del ... Reino Unido de la UE, ya que la normativa comunitaria exige que las aerolíneas estén controladas por empresas del Viejo Continente y que más del 50% de su capital social esté en manos europeas. Unos requisitos que empresas ligadas al Reino Unido, como ... adicional para que las aerolíneas reestructurasen su capital o demostrasen su naturaleza europea. Es esta última vía la que ha potenciado IAG, que ya cuenta con el aval de varios Estados miembros. El respaldo de la Aviación Civil a este plan es todo un [+]
Pablo (100). A este ajuste laboral de febrero sobrevino otro en marzo para adecuar la producción a las nuevas necesidades a raíz de la expansión del coronavirus. Las aerolíneas han cancelado pedidos y, además, han retrasado los encargos ya termiandos ... las aerolíneas. En un comunicado conjunto, los sindicatos CCOO y ATP-Sae reconocen que «la situación es muy complicada» y señalan que «se está abordando» la posibilidad del ERTE a nivel nacional, sobre todo en Airbus Operaciones. Ante ese escenario «debemos [+]
, porque aunque sea un día entre semana, García habría pensado algo para que pagues lo que pagues, tu experiencia sea infructuosa y desagradable. Es lo mismo que minuciosamente planeó y consiguió en las aerolíneas que trabajó antes, con la vergüenza añadida [+]
...por valor de 55 millones. Además, otras firmas del sector turístico siguen sin noticias del holding de Hacienda. Entre ellas, varias aerolíneas como Air Nostrum (103 millones) y Volotea (185 millones), pero también la naviera Armas y el grupo [+]
...que la empresa tiene en Renton (EE.UU.). Un vídeo aéreo grabado por la cadena «KING 5» muestra decenas de aeronaves inmovilizadas, con los nombres y colores de las aerolíneas a las que pertenecen. Espaldarazo de IAG y entregas paralizadas IAG, el ... aerolíneas que trabajan con Boeing han cancelado los vuelos que tenían previstos con el 737 MAX de cara a la temporada alta de verano, lo que acarrea costes en interrupciones y reprogramaciones que la aeronáutica ya se ha mostrado dispuesta a compensar. [+]
, las aerolíneas que contaran en su flota con este modelo de aeroplano, reorganicen sus vuelos y puedan operar con normalidad». De no ser así, continúa Siqueira «en reclamador.es estudiaremos la viabilidad de las reclamaciones por cancelaciones o retrasos ... superiores a tres horas». Durante ese periodo prudencial de reestructuración de los vuelos por las aerolíneas, la abogada de reclamador.es sentencia lo siguiente: «Los pasajeros afectados por el cierre del espacio aéreo a los Boeing 737 Max 8 tienen ... su parte, el CEO de Skycop, Lukas Rasciauskas, confirma que no hay posibilidad de pedir una reclamación en este caso por tratarse de un «fallo relativo al diseño de los aviones». «Sin embargo, hay unas reglas a seguir y las aerolíneas deben hacerse [+]
...manera, el aeropuerto tendrá operativas la T1, T2A y T2B, y la T2C seguirá sin estar operativa. Las aerolíneas que empiezan a operar desde la T2B son Ryanair, EasyJet, Wizz Air, Transavia, Air Baltic, Air Moldova, Pegasus Airlines y Volotea, mientras [+]
...de control y propiedad exigidos por la Unión Europea. Para mantener sus licencias de vuelo, la normativa comunitaria exige a las aerolíneas que su toma de decisiones y más del 50% de su capital social estén en manos europeas. Si finalmente el Reino Unido ... sale de forma abrupta de la unión, los accionistas británicos pasarían a ser considerados extracomunitarios por Bruselas. Y esto podría elevar el porcentaje de inversión no comunitaria por encima del mínimo legal en aerolíneas como Iberia o la propia ... la amenaza de un caos aéreo, la Unión Europea ha decidido dar seis meses adicionales al sector desde que se produzca el Brexit para adecuar su capital social a la nueva realidad del Reino Unido. Es decir, las aerolíneas tienen de plazo hasta octubre [+]
.177 pasajeros. Empezaba así la ansiada remontada. La terminal cerró 2016 con 916.451 pasajeros y con 1.046.251 en 2017. Estos resultados han servido a las aerolíneas para centrar su atención en la terminal gaditana. En 2018 y 2019 volvió a superar el millón ... de pasajeros, lo que demostró una mayor confianza de las aerolíneas y del turismo. [+]
, las aerolíneas podrán solicitar la ampliación del horario operativo del aeropuerto hasta las 03.00 horas. Asimismo, algunas de las tiendas y puntos de restauración que integran la oferta comercial de las instalaciones aeroportuarias extenderán su horario [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.