». Bajada de impuestos y apoyo a autónomos En palabras del candidato, «durante estos tres años y medio se han bajado los impuestos, se ha apoyado a los autónomos y se han eliminado trabas administrativas que han beneficiado la creación de empresas y que han [+]
...modificaciones, el proyecto urbanístico ha recibido ya todos los respaldos administrativos necesarios y los promotores pueden empezar a desarrollar los suelos y solicitar las pertinentes licencias de obra. Este desbloqueo, además, puede contribuir a la [+]
...posible en este momento: la de la persistencia del riesgo. Y por consiguiente, aprender a administrar el miedo. El miedo no es necesariamente malo, no al menos en este caso si sirve para generar prudencia ante la posibilidad -cierta, verosímil [+]
Higueron Norte, Hacienda del Rosario, Buen Aire, Cruzcampo, Palmas Altas, San Nicolás Oste, Santa Bárbara, Villanueva del Pìtamo... En esas zonas ocho proyectos inmobiliarios sufren trabas administrativas. Constructores y promotores denuncian ... , Idisa, Iberdrola o Altamira (del grupo Santander) son algunas de las empresas que se afanan en sacar adelante estos proyectos, aunque con numerosos obstáculos por la falta de financiacion y las trabas administrativas que encuentran, según la patronal ... las necesidades eran otras». A su juicio, la mayor parte del PGOU no se ha cumplido por la falta de financiación y por las pegas múltiples que se ponen a los proyectos las administraciones. De hecho, sólo se ha desarrollado un 6% del PGOU de 2006, de modo que no [+]
administrativo. Empresa de Pozoblanco necesita incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una oficina de la localidad. Se requiere contar con el título de Técnico/a Grado Medio en Gestión Administrativa y se valorará experiencia previa en [+]
La capital gaditana podría contar en la actualidad, según los anuncios y las previsiones tanto de las administraciones como de distintas cadenas hoteleras en los últimos años, con nuevos hoteles repartidos en distintos puntos del municipio ampliando ... las administraciones para contener el virus y que afectan de lleno al sector del turismo ya que la movilidad está limitada. Lo cierto es que la capital, que iba a ampliar de forma notable sus plazas hoteleras, de momento se queda como está ya que, por ejemplo ... Urbana, promotora del proyecto, ha asegurado en varias ocasiones que estaría dispuesta a continuar con el proyecto a pesar de la pandemia, de momento quedan muchos trámites administrativos que resolver antes de poder comenzar con los trabajos, que también [+]
...produzcan lluvias, van a ser más concentradas y más intensas», una «mezcla explosiva», porque «muchas veces nuestros gestores o administradores se acostumbran a que a lo mejor en cinco o seis años, como nos ha ocurrido recientemente, no ha llovido, porque ... tipo de fenómenos extremos? «Yo creo que el ser humano sí, las administraciones creo que no», sostiene, ya que «hemos visto como actuaron las administraciones en Valencia y como han actuado las administraciones posteriormente en Andalucía. Yo creo que [+]
...de las secuelas más importantes va a ser una profunda crisis económica, cuya cara más amarga es el desempleo que está dejando tras de sí. Desde el sector de la construcción, en las últimas semanas llevamos trasladando a las diversas administraciones públicas la ... crisis del coronavirus. Desde las diversas administraciones debiera hacerse un esfuerzo en bajar las diversas cargas impositivas que afectan a la compra de una vivienda, de manera que fuera más asequible y atractiva la compra de la misma. Sin duda, son [+]
La Consejería de Educación y Deporte ha establecido ya cuáles serán las medidas de seguridad en los centros educativos ahora que reabren para retomar las tareas administrativas y de escolarización. Así, desde el 18 de mayo, cuando retornan ... los equipos directivos, así como conserjes, personal de limpieza y administrativo a los colegios de Andalucía, deberán cumplirse algunas normas para evitar contagios. Según un documento de la Consejería de Educación al que ha tenido acceso ABC, las máximas ... existencia del registro telemático; un persona de seguridad o conserjería vigilará que los usuarios accedan de uno en uno al centro; se establecerán puntos donde dejar la documentación para que la recojan los administrativos; y se reforzarán las tareas [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.