De dar vida al detective inglés más famoso de todos los tiempos a meterse en la piel de un millonario enganchado a sustancias nada recomendables. El polifacético Benedict Cumberbatch vuelve a prodigarse en televisión con «Patrick Melrose», una nueva [+]
El plus de responsabilidad que supone ser directivo de una empresa se refleja de manera especial a la hora de tratar de desconectar del trabajo. Así lo constata un estudio sobre los hábitos de utilización del móvil de empresa de los directivos españo [+]
...los jóvenes. El servicio ha logrado articular una propuesta adictiva en base a la difusión de microvídeos convirtiéndose en el enemigo de las principales marcas de medios sociales, Facebook y YouTube. La gran amenaza. Se consulta unos 60 minutos diarios ... del régimen. Una interfaz adictiva llena de exhibicismo ¿Es de verdad una amenaza para los usuarios? ¿Por qué hay tanta polémica? TikTok ha roto moldes. En cuestión de pocos meses ha acumulado más 2.000 millones de descargas en todo el mundo y unos [+]
¿Se observa un repunte del consumo de heroína? No. Desde el inicio de las series de encuestas realizadas por la Dirección General del Plan Nacional sobre Drogas, tanto en población general de 15 a 64 años (Edades) como en estudiantes de 14 a 18 a [+]
...que se tiende a repetir; por otro, como había en algún momento un tipo de recompensa, las personas se hacen adictas a esa necesidad. Igual que el que fuma, o el que juega: si en algún momento se sintió bien con eso, ahora no puede dejar de hacerlo ... Hernández. «Al final nos hacemos adictos a la manera en la que nos controlamos a nosotros mismos, pero eso es algo que en un momento nos fue útil y puede que ahora nos resulte desastroso», añade. También, estos arraigos que tenemos desde pequeños, esas [+]
...exclusivamente para captar el interés y la atención de los consumidores. El objetivo: ser adictivos. En un documental de la BBC titulado «Panorama», expertos en medios sociales, psicólogos especializados e ingenieros de Silicon Valley, la cuna de la tecnología ... , han desvelado algunas de las técnicas de captación de las compañías digitales para lograr usuarios adictos a sus plataformas y, con ello, obtener importantes ganancias económicas. «Es como si estuvieran tomando cocaína y la rociaran por toda la ... Zuckerberg obtuvo una gran experiencia para detectar estas técnicas adictivas. «Las redes sociales son muy similares a las máquinas tragaperras», reconoce en el documental. Su modelo de negocio -desliza- se centra en comprometerte y lograr que «básicamente le [+]
...a sus vástigas lo más lejos posible de la adictiva luz azul mientras nos poníamos al día en una terraza portuense, mi cara de asombro e incredulidad crecía en igual proporción que mi admiración hacia este estilo de educación que han adoptado. Creo [+]
...que hace falta es que interioricemos que cuando se produce un cambio en el entorno tenemos que ajustarnos a él. Lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de adaptación. Pensar que la tecnología es peligrosa o crea adictos son actitudes muy absurdas [+]
En 2017, un 45,3% de los jóvenes españoles de entre 18 y 24 años se confesaba adicto al móvil. Una tendencia en alza que no solo afecta a veinteañeros, sino que también empieza a hacer mella en personas más adultas, que cada vez sienten más «pánico [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.