...cambio. La desesperación se expresa con extremos, la gente quiere una solución rápida. Pero creo que ganará un partido de los ya establecidos», apunta. «Desde que Pedro Sánchez ha convocado elecciones generales he tratado de informarme acerca [+]
...digital. Además se nos oye si somos buenos. La gente nos sigue si despertamos su interés. El mensaje se traslade porque hay un atractivo. Twitter nos acerca los unos a los otros. Ejemplos: Un investigador de Harvard, el psicólogo Stanley Milgram, quiso ... profundizar acerca de la 'teoría de los seis grados', esa que nos conecta a unos con otros. Realizó una investigación sobre esa separación entre las personas. Se hizo en los 60. A la gente se le pidió que enviaran cartas de una parte de EE UU a la otra ... Universidad de Corea, lo hicieron con Twitter y el resultado fue una media de 4,1 grados. Con Twitter, queda demostrado, se acerca la gente. Esto fue hace solo tres años y seguiremos creciendo. Somos el rugido de la multitud. Somos el reflejo de los eventos [+]
El ex madridista Ruud Van Nistelrooy fue el gran protagonista de la victoria del Hamburgo (1-2) ante el Bochum al lograr el gol de la victoria a dos minutos del final del partido, a la vez que el Wolfsburgo venció (0-2) al Nuremberg, en los partidos [+]
Varios jóvenes entran a un bar y cuando se acercan a pedir, la cerveza reina. Es difícil ver a alguien en sus veinte con una copa de vino en la mano. Una situación que quiere cambiar «Jóvenes por el Vino», un movimiento nacido en la Ribera de Duero ... movimiento que pretende acercar la cultura del caldo de la uva a los jóvenes y que en un mes ha conseguido un éxito inesperado al movilizar a casi mil personas en sus redes sociales y organizar eventos, en principio pequeños, que terminan con setenta ... de Valladolid, Jesús Julio Carnero. El objetivo: dar un primer paso para que bodegueros consigan acercarse, por fin, al público joven. «Nosotros queremos que la gente pierda el miedo a pedir un vino cuando se acerca a un bar y ve un montón de botellas que no [+]
Las elecciones se topan con la desaceleración económica, en un pulso en el que cobran importancia las propuestas fiscales y laborales de los partidos ante las urnas. España, como buen país intensivo en servicios, llega con retraso a este deterioro má [+]
La dirección de Ryanair en Jerez se reunió ayer con los trabajadores de la compañía de bajo coste para tratar de llegar a un acuerdo en el nuevo conflicto laboral surgido, que puede desencadenar en huelga que tendría lugar durante los días 21, 22, 24 [+]
«¿Si la mayoría han sido redondos toda la vida por qué el smartwatch no iba a serlo?». La pregunta se la hace Luis de la Peña, director de marketing de Telecomunicaciones de Samsung España. La factoría surcoreana se encuentra afinando los detalles pa [+]
...para el noventa, el marcador era todavía de 1-0. Osasuna supo controlar a un rival casi en cuadro durante el primer periodo, pero tras el descanso recibió pronto el 1-0 y a continuación no fue capaz de acercarse con peligro a la meta de César. Sólo lo ... campo hacia atrás, Osasuna trató de acercarse por las bandas a la portería de César, aunque sin perder de vista las acciones a la contra del Valencia, consciente de que los delanteros del equipo local podían, en cualquier momento, convertir su calidad en ... , el partido no cambió, ya que Osasuna no se lanzó claramente al ataque en pos del empate y el Valencia se mantuvo lo más cerca que pudo de la portería de Ricardo y sus ocasiones fueron más habituales que las del equipo navarro que sólo se acercó a la [+]
Desde que se reanudó la iniciativa turística 'Conoce Chiclana' en el mes de octubre, ya son 500 las personas que han visitado el centro de Chiclana, según dio a conocer Stefan Schauer, delegado municipal de Turismo. Este total corresponde a los och [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.