- El último barómetro de Edelman no deja en muy buen lugar a los medios de comunicación españoles. La confianza en ellos retrocedió dos puntos en 2022 hasta caer a un 38%. Para Havas Media Group que, entre sus muchas tareas, gestiona para sus cliente [+]
- Desde su nacimiento en 1956, Iberostar siempre ha sido un grupo familiar. ¿Cómo ayuda eso a que la brújula que marca su propósito corporativo se mantenga firme? - Grupo Iberostar es una empresa familiar. Y las empresas familiares tienen un factor d [+]
- El último barómetro del CIS establece que, tras la economía, la política y la sanidad, el cambio climático y los problemas medioambientales son la siguiente mayor preocupación de los españoles. Como CEO de una compañía que enarbola la bandera de la [+]
- «Creamos la belleza que mueve el mundo». Ese el propósito corporativo de L'Oréal. ¿De quién partió la idea de establecerlo y cómo fue el proceso hasta llegar hasta él? - El propósito de L'Oréal es el final de un camino. Refleja la estrategia que ha [+]
-Empecemos poniéndonos trascendentales: ¿para qué existe Puy du Fou? - Para emocionar a la gente. Para que la gente se enamore del legado de nuestros antepasados. Vivimos en un mundo que tiene dos problemas. Uno es que las empresas van a saco con los [+]
- Toda compañía con propósito debe haberse formulado la gran pregunta: ¿para qué existimos? La respuesta de Novartis es «reimaginar la medicina para mejorar y prolongar la vida de las personas». ¿Cómo ha sido el proceso hasta llegar a esa conclusión? [+]
- El Barómetro de Confianza 2023 de Edelman indica que el 63% de los consumidores compran o recomiendan marcas que están alineadas con sus creencias y valores. ¿Eso es un toque de atención a las empresas para que incorporen a su cultura corporativa l [+]
- «Contribuir al progreso de las personas y de las empresas de una forma sencilla, personal y justa». Ese es el propósito corporativo de Santander. ¿Cuál es, bajado a tierra, el objetivo final de la compañía? - Nuestro objetivo es muy descriptivo y a [+]
- Emilio Gayo se incorporó a Telefónica en 2004. Antes de ser nombrado Presidente Ejecutivo de la compañía para España en 2018, usted ocupó otros muchos cargos de responsabilidad. Que el relevo generacional en Telefónica se haga con gente 'de la casa [+]
- ¿El propósito de Tendam responde a una demanda social o nace de la creencia de que es necesario abordar cambios en el modelo de negocio de la moda para dar respuesta a los problemas medioambientales? - El covid ha puesto de manifiesto un nuevo rol [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.