Como muchos emprendedores, las horas de sueño de Pablo Sánchez Santaeufemia (@PabloB4B) se cuentan con los dedos de una mano. Por eso no es raro que viera el email que le cambiará la vida a las cinco de la mañana. Desde entonces, no han parado de suc [+]
España sigue en crisis. En una profunda crisis de autoestima. Hay que cruzar sus fronteras para verla lucir en el esplendor de su crecimiento económico, el mayor de la zona euro; en la calidad de su sistema sanitario, en la longitud de su red de alta [+]
El Banco Santander es la única corporación española que se ha colado entre las 100 más grandes del mundo, según muestra el ranking 'Global 2.000' elaborado por la revista Forbes, que tiene en consideración los ingresos, beneficios, activos y capitali [+]
La última edición de la Lista Forbes 2016 de las grandes fortunas españolas, realizada por la edición local de esta publicación, ha consagrado a Cataluña como la comunidad autónoma con mayor número de ricos, ya que concentra a 27 personas que represe [+]
Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, Santander y BBVA son las únicas firmas españolas que figuran entre las 100 marcas más valiosas del mundo, según el ranking que establece la revista estadounidense 'Forbes'. En concreto, la enseña de moda, [+]
No solo de Amancio Ortega vive el tejido empresarial español. Aunque el patrimonio del fundador de Inditex sea tan grande como la suma de los veinticuatro empresarios nacionales más ricos. La última edición de la lista Forbes española ha dejado otros [+]
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín es la única española en la lista Forbes de las mujeres más influyentes del mundo, en la que ocupa el noveno lugar. La lista la encabeza la canciller alemana, Angela Merkel; seguida de Hillary Clinton, c [+]
Juan Roig y su mujer, Hortensia Herrero, junto a sus hermanos Fernando, Trinidad y Amparo, compraron Mercadona a su padre, Francisco Roig Ballester, el 18 de octubre de 1981. La compañía contaba entonces con ocho tiendas de apenas trescientos metros [+]
Inditex cuenta con una estrategia propia que le hace tomar decisiones únicas en el mercado. La implantación del concepto de «fast-fashion» en todas sus tiendas o la monitorización de sus prendas a través de microchips son algunas de estas propuestas, [+]
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