...empañar su imagen, no evitó lo que vendría después: se convirtió en el servicio más utilizado del mundo. Parte de su éxito se debió a formar parte de Facebook, la multinacional estadounidense que adquirió la empresa en 2014 por 19.500 millones de euros ... sector de la población a recomendar (y pasarse) a Telegram. Pero, ¿qué diferencias presenta cada una? Hay muchas y, algunas, importantes. Lo primero que hay que tener en cuenta es su procedencia. Nacida en 2014, está creada por los hermanos Durov (Pavel y [+]
...final del Mundial. 6. El peor momento. R - El 15 de marzo de 2014. 7. Un lugar. R - El Puerto de Santa María. 8. Un escenario para arbitrar. R - Palacio de Deportes de Segovia. 9. Un gran reto. R - Conseguir que un familiar llegue a ser árbitro. 10. Este [+]
...de septiembre de 2014 si quieren que su territorio sea independiente del Reino Unido, del que forma parte desde hace más de 300 años junto con Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Según Osborne, es "improbable" que estas regiones pudieran llegar a un acuerdo [+]
...que comenzó a plantearse hace más de una década pero no se puso en marcha hasta 2014, cuando el entonces ministro de Cultura del Gobierno de Rajoy, José Ignacio Wert, anunció el inicio de las obras. Lo hizo jurando que estarían en tiempo en tiempo [+]
...los informes de fiscalización remitidos por la intervención municipal al respecto. Aunque el proyecto de la moneda ?Ossetana? se puso en marcha en 2014, en diciembre de 2018 Fernando Zamora firmó un convenio con la Asamblea de Cooperación por la Paz en ... gobierno local socialista, esta moneda social ha contado desde su creación en 2014 con unos 213.000 euros aportados por el propio Consistorio, la Junta de Andalucía o La Caixa, para ayudar a vecinos del municipio a adquirir productos básicos de primera [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.