SUBEN - 'Pulseras rojas': La ficción de Antena 3 se consolidó en la noche del lunes como la serie revelación del verano al mantener su liderato en la segunda semana en antena. Aunque la audiencia menguó con respecto a la anterior emisión y no ... de pantalla. - 'El club del chiste': Su regreso a la pequeña pantalla no fue tan satisfactorio como se esperaba al tener a los 'Pulseras rojas' como colchón. Aunque logró el 11% de cuota de pantalla al ser seguido por 1.477.000 espectadores, perdió 2,5 puntos [+]
...de los chicos de las 'Pulseras Rojas'. La serie de Albert Espinosa causó furor en su estreno en abierto anotando un espectacular 20,7% de cuota de pantalla para Antena 3, y reduciendo al mínimo al programa de talentos de la cadena de Mediaset con un 7 [+]
Imagen del primer capítulo de 'Pulseras rojas'. / Efe SUBEN - 'Pulseras Rojas': La serie que hizo llorar a Spielberg se estrena como el bombazo del verano con un 20,7% de share y tres millones de epectadores, convirtiendo a Antena 3 en líder [+]
El comienzo de la serie Pulseras Rojas en Antena 3 este lunes por la noche ha sido todo un éxito. Arranca como líder de audiencia en la cadena gracias a un 20% de share, según ha informado la propia cadena. Concretamente, los dos primeros episodios ... registraron una audiencia del 17,8% de share (3.031.000 espectadores). Pulseras rojas ya fue un éxito de audiencia en su emisión en TV3, en la que recibió el premio al mejor guion del Festival Seoul International Drama Awards. La serie está basada en la ... posible emisión de la serie en Estados Unidos. El secreto de su éxito puede ser que Pulseras Rojas pretende huir de la visión médica y pesimista de los dramas situados en los hospitales y pretende conseguir que los personajes no renuncien a la esperanza y [+]
. Los brazaletes también toman fuerza durante esta temporada. Las temperaturas más agradables y cálidas dejan que tus brazos y muñecas luzcan más. Y para adornarlos hay multitud de opciones. Pulsera y brazaletes rígidos son un buen recurso para darle un toque [+]
...mercado, mientras que, a la par, las pulseras de seguimiento les están copando terreno y podrían llegar a aniquilarlos en el sector. Los usuarios buscan útiles cada vez más prácticos que les mantengan conectados, pero en el caso de los smartwatch se ... solamente para deporte», argumenta este experto. Pulseras de seguimiento: gran rival Marcas líderes en el mercado de los smartwatches- STATISTA/ABC A pesar de los pronósticos del Apple Watch, la firma que dirige Tim Cook es la más vendida en la categoría ... de smartwatch. La mitad de los consumidores que tiene una pulsera inteligencia lleva el símbolo de la manzana de Steve Jobs. La firma IDC augura que, a pesar de que las ventas de Apple se van a ver reducidas en este dispositivo, va a seguir acaparando la mitad [+]
...lápiz, que la esposa del Rey Felipe VI ha destacado con las pulseras gemelas de Cartier, dos de sus piezas favoritas de las conocidas como «joyas de pasar», todas ellas pertenecientes a la reina Victoria Eugenia. Realizadas con diamantes, fueron [+]
...caso del Apple Watch, el gigante del software Microsoft ha confirmado «Microsoft Band», una pulsera cuantificadora que permitirá a sus propietarios monitorizar su estado físico y su actividad. El debut de la empresa en esta emergente tecnología ... de los más exitosos y que ya cuenta con varias generaciones posteriores. Precisamente, el modelo de Microsoft recuerda a la pulsera Gear Fit en cuanto a estética. Al igual que otros modelos similares, el dispositivo de Microsoft, a la venta por 199 dólares [+]
pulseras color violeta inauguran la campaña solidaria a favor de Cáritas y titulada 'Igualmente con África'. Cada una de ellas será vendida a 2,50 euros en las sedes de ambas entidades y, la recaudación, irá íntegramente destinada a la labor que realiza [+]
Una pulsera de oro y un anillo de las imágenes de la Virgen de la Inmaculada y de los Dolores de la iglesia de San José de l?Alfàs del Pi (Alicante) han sido robadas aprovechando que el párroco salió del templo «un momento». El sacerdote Miguel [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.