El mercado barroco de Olivares ha cerrado sus puertas con una afluencia prácticamente completa en toda sus actividades, en torno a las 1.500 visitas, y «la ilusion por terminar de diseñar las nuevas rutas en las que se trabaja para consolidar la ofer [+]
íntegra para Manos Unidas y la bolsa de caridad de la hermandad del Amor. Sobre el escenario este músico sevillano presentará su primer disco en solitario, ?El príncipe de la rumba?. ¿Cómo surgió la iniciativa para este concierto? Era un concierto que [+]
...hilo conductor como recalcan al inicio. ¿Cómo acabaron en el cuarteto? Luis Rivero no los quiso en el coro por tener los pies planos y de los Estudiantes se fueron por no aguantar a Mario Mangano. Dan a todos los palos menos al cuartetero. A coristas [+]
Monseñor Asenjo ha inaugurado este martes la primera tienda de ropa de Cáritas ubicada en el Centro de Sevilla. Durante su intervención, se ha encargado de bendecir y dirigir unas palabras al voluntariado y personal de la entidad allí presentes, en l [+]
Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, el Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam lanzan un nuevo reto a todos los sevillanos [+]
, porque es en ellas «donde se saborea el flamenco como cultura, es donde se respeta, es donde se le da cobertura a los nuevos artistas en sus inicios, es en definitiva donde se vive el flamenco de verdad». [+]
Durante su visita a Cádiz para la proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024, el rey Felipe VI tuvo la oportunidad de conocer tres iniciativas de impacto social en la capital gaditana. En concreto, el monarca pudo conversar con ... de vender nuestros productos promovemos la circularidad de los mismos, es algo muy interesante», a lo que respondió que «lo promovemos, no a través de nuestros productos, sino a través de dos iniciativas, una por la que ponemos a la venta tejidos que no [+]
...la iniciativa ?Better Digital World? para ofrecer la mayor transparencia en la oferta digital a sus clientes», según indica en un comunicado remitido a los medios de comunicación. Desde Luz Shopping recuerdan que en 2019, el día se dedica a «los ... productos inteligentes de confianza» y la iniciativa #betterdigitalworld. «Unos 23.1 mil millones de productos inteligentes actúan a diario compartiendo datos a nivel mundial y son parte de una realidad ya cotidiana para los consumidores del mundo entero, un ... cotidiana, es esencial fomentar desde entidades como LUZ Shopping la búsqueda de una seguridad y privacidad más sólidas de cara al consumidor». El centro de Jerez cuenta con una serie de iniciativas en línea con la campaña ?Better Digital World?, con [+]
...riesgo de exclusión social, y cuyo plazo de solicitud se ha iniciado hoy, 1 de junio, y se cierra el 10 de junio. En concreto, se dirige a niños residentes en la capital con edades comprendidas entre los 4 y 16 años y se desarrollará entre el 1 de julio y [+]
...de las soluciones implementadas en otros lugares y adaptar esas ideas a al contexto local gaditano». Igualmente, «esta iniciativa también ayuda a que las asociaciones de vecinos puedan crear redes que les permitan colaborar en proyectos comunes, compartir recursos y [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.