, desde mediados de este mes, en la galería Ponce+Robles. En ella la artista continúa con su investigación con el vidrio como material, que le llega de un proyecto anterior en colaboración con el Museo del Vidrio de Alcorcón y que ya ha empleado con éxito ... principal contienen en su interior hilos electroluminiscentes. Cada color se conecta con su pantalla, reflejando así los datos de un año». La artista apaga la luz para hacernos una prueba («hasta que no hagamos el levantamiento de la pieza en la galería no [+]
Un año más y siguen siendo tan sólo dos las galerías andaluzas que participan en la Feria de Arte Contemporáneo Arco de un total de 211 galerías de 29 países, de las cuales 160 integran el Programa General. Son las galerías sevillanas Rafael Ortiz y ... Alarcón-Criado, supervivientes de las once que hace diez años participaban en la Feria, aunque parece que la «travesía del desierto», está empezando a acabar. Rosalía Benítez es el cincuenta por ciento de la galería Rafael Ortiz, «esto ha sido muy difícil ... , sobre todo hasta hace dos años. Hemos pasado por una travesía del desierto importante, pero parece que ya vemos algo de luz». La galería presenta este año cinco artistas, los españoles Manuel Barbadillo, Carmen Calvo y Equipo 57, la artista lusa Dalila [+]
, ¿cuántos puntos de vista puede tener una misma realidad? Con este planteamiento se inauguró este viernes una nueva muestra en la galería de arte contemporáneo Carmen del Campo, «Lógicas territoriales», compuesta por doce obras de los pintores cordobeses ... Desiderio Delgado y Juan Luque y del valenciano Salvador Montó. Tres artistas consagrados y buenos amigos que comparten en un mismo espacio diferentes ópticas de la figuración. «La galería ha cumplido esta semana 15 años y hemos querido celebrarlo con tres ... la galería Carmen del Campo a pesar de vivir lejos asegura que «el aficionado al arte cordobés es cultivado» y siempre le sorprende. Juan Luque compone este trío de amantes del arte figurativo, tan distinto pero igual de intenso que el abstracto [+]
, saltando a la palestra con su participación en «Que vienen los Bárbaros» (CAS, 2016), comisariada por Sema D'Acosta. Este 2016 ha sido su año, con la celebración de su primera individual en una galería, la de Fúcares, en Almagro, donde hasta principios [+]
Hasta el 24 de enero, en la Galería Carmen del Campo (C/ Conde de Robledo, 5), exposición de la artista Marisa Vadillo bajo el título «Acta est fabula» o «La representación ha terminado». [+]
Hasta el 24 de enero se podrá visitar en la Galería Carmen del Campo (C/ Conde de Robledo, 5) la exposición de la artista Marisa Vadillo bajo el título «Acta est fabula» o «La representación ha terminado». [+]
Es posible que este lugar en Madrid les suene. De hecho, ya hemos estado en él. Lo hicimos para descubrir cómo era el estudio que compartían Blanca Gracia y Antonio Fernández Alvira. Sin embargo, entonces, no reparamos en esa habitación que quedaba a [+]
Silvia Cosío (Celis, Cantabria, 1976), vuelve a Sevilla a presentar su última obra concebida a partir del relato de Gustave Flaubert «La leyenda de San Julián el Hospitalario», presentando en la galería Carmen Aranguren Fine Art, la exposición ... de profecía. Juntos a estos lienzos, los retratos de los maestros: Flaubert en dos versiones cuasi fluorescentes y Bataille, como un invitado más a la reunión. Tras la exposición «El altar de los muertos» en la misma galería en 2016, Silvia Cosío [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.