...de Antonio, junto a los participantes del #tallerdebienestar, la jefa de Estilo de ABC y el equipo de ABC Bienestar y marketing de ABC a la entrada de la sede de Vocento.']} [+]
...con experiencia en la estrategia de marketing de marcas de lujo a nivel internacional en marcas commo Loewe, Etro o el grupo Mars. Ellas decidieron apostar por la moda circular y la sostenibilidad creando OLIBATI, una plataforma para dar una segunda [+]
...compa\xc3\xb1\xc3\xada. Los juguetes fueron un producto importante para la campa\xc3\xb1a de marketing de George Lucas, y la venta incluye una rara exhibici\xc3\xb3n de 30 pulgadas (76,2 cm) de El Imperio Contraataca, que contiene figuras de Star Wars Palitoy y un ... para aumentar la expectativa por el lanzamiento de esta pel\xc3\xadcula. Esta es una de las piezas de material de marketing m\xc3\xa1s raras que se conocen (16000-24000 libras)']} [+]
Escorihuela (en el centro) pos\xc3\xb3 para la fot\xc3\xb3grafa de ABC, Bel\xc3\xa9n D\xc3\xadaz, junto a las participantes del #tallerdebienestar, la jefa de Estilo de ABC y el equipo de ABC Bienestar y marketing de ABC a la entrada de la sede de Vocento. ']} [+]
...hombro con su hermana, experta en el mundo de la empresa, las redes sociales,el marketing on-line y las finanzas, lograron crear un espacio que haga posible acercar lahuerta riojana del Valle del Iregua, con el objetivo fundamental de producir [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.