, puestos y exposiciones que se extendían hacia las calles, donde los olores y aromas se mezclaban en el ambiente. Todo ello hace de la actividad un lugar de comunicación y conocimientos, propiciando no sólo el intercambio mercantil, sino también el cultural [+]
. También hizo un llamamiento a reivindicar a las buenas personas, destacando que en España hay mucha gente buena que rara vez aparece en los medios de comunicación. Resaltó la importancia del cariño, los abrazos y el potencial humano, afirmando que la [+]
...de comunicación de Telefónica [+]
Alfonso R. Aldeyturriaga, director de Colpisa, entrega el premio a la Start-Up a Pablo Carro, socio fundador de Playtomic Ana Delgado, directora general de ABC, entrega el premio a la Empresa Familiar a Rocío Osborne, directora de Comunicación y PR ... de Grupo Osborne Ana Delgado, directora general de ABC, entrega el premio a la Comunicación Externa a Marieta Jaureguizar, directora de Comunicación del CEU Iñaki Arechabaleta, adjunto al Consejero Delegado de Vocento, entrega el premio a la Comunicación ... Interna a Jorge Ballester, director de Comunicación Interna y Relación con los medios de Grupo Elecnor Iñaki Arechabaleta, adjunto al Consejero Delegado de Vocento, entrega el premio al Patrocinio a Telefónica Óscar Lara, director Grandes Empresas de Banco [+]
Rafael Álvarez 'El Brujo', cordobés de cuna, ha presentado este sábado, 6 de agosto de 2022, una obra original, elaborada 'ex profeso' para Medina Azahara, y basada en la figura del juglar como vehículo de información y de comunicación cultural. [+]
...difusión. Este viernes ha abierto sus puertas por primera vez a los medios de comunicación. [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.