Así es por dentro el Rolls-Royce más asequible, el Ghost
Su precio no baja de 300.000 euros, en el mejor de los casos, y la mayoría nunca podrá acceder a sus esencias. Para ellos, y para cualquier otro aficionado, estas imágenes acercan algunos detalles del modelo más asequible de la firma de Goodwood, un vehículo pura excelencia con motor V12 de origen BMW y 571 CV

El Ghost es el Rolls-Royce más «barato» de la marca

Rolls-Royce ofrece el Ghost es una longitud normal y en otra de carrocería alargada EWB

Hace poco, el fabricante lo sometía a una puesta al día que ha actualizado algunos aspectos, también estéticos

Imagen del suntuoso y ergonómico puesto de conducción en versión inglesa del Ghost

El fino cuero que se aprecia está disponible en distintas texturas y tonalidades

Las plazas traseras del Ghost son uno de sus espacios más privilegiados. Pueden ser para dos ocupantes, totalmente independientes

El Ghost es uno de esos Rolls-Royce especialmente concebidos para conducir... o ser conducido

Desde la actualización, el Ghost incluy información proyectada (Head-up display) en el parabrisas, frente al conductor

Sistema de visión noctura por láser en el puesto de conducción, sobre la generosa pantalla del navegador

Desde los asientos traseros del Ghost se puede manejar la climatización para esa zona y el sistema de infoentretenimiento

La terminación del Rolls-Royce Ghost es ejemplar por donde se mire

La instrumentación refleja ahora el asistente de cambio de carril no deseado

Mando de gestión integral sobre la consola del Ghost

Paraguas de cortesía oculto en el canto de la puerta trasera

Reloj del salpicadero, pura artesanía suiza

La madera de las molduras decorativas internas está lijada y barnizada a mano

Imagen del motor de gasolina V12 de origen BMW. Rolls-Royce ya trabaja en opciones híbridas y eléctricas

La tracción es trasera en todos los Rolls-Royce, y el Ghost no es excepción

Algunos pulsadores se inspiran en los de los Rolls-Royce de toda la vida
