Range Rover Evoque eD4 vs TD4, con dos basta
Solo si circulamos con asiduidad sobre firmes de baja adherencia, nevados, embarrados o abiertamente mojaddos saldrá más a cuenta pagar los 2.000 euros adicionales que cuesta el último. Además, el primero es más austero en cuanto a gasto real.

Excelente maneras en carretera las del Evoque de Range Rover

El Evoque mide 4,37 metros de largo, poco más o menos como un modelo compacto tipo VW Golf

Imagen de la pantalla táctil del navegador, todo ello opción por 2.270 euros

Sin lugar a dudas, el diseño del Evoque de Range Rover ha entrado por los ojos del público español

Las llantas pueden ser de hasta 19 pulgadas por unos 700 euros

Una punta de 180 km/h a cambio de un promedio real de 7,4 l/100 km son, a priori, suficientes en el Evoque eD4

Sin lugar a dudas, la carrocería de 5 puertas es más versátil en el Evoque que la de 3

La motorización 2.2 diésel del Evoque, con 150 CV/380 Nm, es a priori correcta para los 1.700 kg del eD4 4x2

El Evoque es llamativo en todos sus detalles, como los pilotos traseros traslúcidos

La calidad interior del Evoque es soberbia. Por tacto general, recuerda mucho al estándar Volvo

Intermitencia LED en los retrovisores, muy visible

El alumbrado xenón suponen un extra de casi 1.400 euros

Como dotación básica, el Evoque se sirve de llantas de 18 pulgadas

El portón del Evoque da paso a un maletero básico de 575 litros, excelente

Buena altura libre al suelo (21,5 cm) y buenos ángulos de aproximación y salida (25º y 33º), además de ventral (22º)

La carrocería de 5 puertas del Evoque es unos 1.000 euros más barata que la de 3

Incluso el Evoque de tracción anterior se defiende en pistas de dificultad medio/baja

La calidad de rodadura es excelente en cualquiera de los Evoque

Según versiones, los antinieblas son opción. Curioso..
