La Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) celebró la XIII edición de Expomanga en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Largas colas tanto para adquirir la entrada como para entrar - Jack Fluck Photography
El embajador de Japón inaugura el evento - Jack Fluck Photography
Los organizadores, el emabajador y dos cosplayers declaran abierto este Expomanga de 2014 - Jack Fluck Photography
La cantante Haruko Momoi con el embajador de Japón - Jack Fluck Photography
Una gran variedad de productos para todas las edades estaban presentes en los stands - Jack Fluck Photography
En los stands podían encontrarse un montón de personajes divertidos - Jack Fluck Photography
Muchísimos fueron los visitantes que se atrevieron con el cosplay - Jack Fluck Photography
Algunas galerías de ilustración y manga de muy buena calidad se vieron por todo el evento - Jack Fluck Photography
Las figuritas de personajes de todo tipo son muy requeridas por los fans del género - Jack Fluck Photography
Haruko Momoi se prestó a dejarse fotografiar y a firmar su merchandising - Jack Fluck Photography
La performance de taiko, el tambor japonés tradicional, fue muy interesante - Jack Fluck Photography
Las mezclas de cosplay que se pueden ver resultan muy interesantes, sobre todo cuando son de calidad - Jack Fluck Photography
Tolkien y sus elfos tampoco podían faltar en un concurso de esta calidad - Jack Fluck Photography
¡Hola, !
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto.¡Gracias por adelantado!
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.