Edurne presenta el videoclip de «Amanecer», su canción para Eurovisión

La filmación, dirigida por David Arnal y Germán de la Hoz, incluye cuatro cambios de vestuario y efectos 3D

Edurne presenta el videoclip de «Amanecer», su canción para Eurovisión RTVE.ES

ABC.ES

Como a una guerrera helénica. Así luce Edurne en el videoclip oficial de «Amanecer», la canción que defenderá el próximo 23 de mayo en el festival de Eurovisión. La artista madrileña viaja hasta un lugar salvaje y marcha tras los pasos de su amante fugado transformada en una tigresa, gracias a los efectos creados por ordenador que han hecho posible casi toda esta producción de corte fantástico.

Rodado en Valencia a finales de enero, la dirección ha corrido a cargo de David Arnal y Germán de la Hoz en un intento por plasmar el sentido épico de «Amanecer», que fue compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson, Peter Boström y Thomas G:son. El vídeo se ha grabado en Valencia, incluye cuatro cambios de vestuario y efectos 3D.

Videoclip de "Amanecer", la canción de Edurne en Eurovisión

La sexagésima edición de Eurovisión tendrá lugar en Viena (Austria) del 19 al 23 de mayo, día en el que está prevista la celebración de la gran final, en la que participa de forma directa España junto al país anfitrión, además de Alemania, Francia, Italia, el Reino Unido y, por primera vez, Australia.

Con el retorno a la competición de Chipre, Serbia y la República Checa, en total serán 40 países los que intentarán hacerse con la victoria, que en la última edición recayó en la barbuda Conchita Wurst, pseudónimo artístico del austríaco Thomas Neuwirth, y en su tema «Rise like a phoenix»

Edurne presenta el videoclip de «Amanecer», su canción para Eurovisión

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación