Así son los polémicos vaqueros con cremallera trasera que están de moda
Una nueva tendencia llega pisando fuerte

Hace unos meses, la firma Vetements , capitaneada por Demna Gvasalia, sorprendía en su última colaboración con Levi´s con unos vaqueros con cremallera en el culo . Un modelo de lo más arriesgado que no contaba con ningún tipo de bolsillo , ni siquiera el clásico inconfundible de marca especializada en este tipo de prenda.
Noticias relacionadas
Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos -superando incluso los 1.000 euros -, pero ahora la firma Asos ha decidido lanzar su propia versión a un precio más asequible. Por su parte la marca británica le ha dado una vuelta más a la idea: los vaqueros cuentan con una abertura en la parte trasera . ¿La utilidad? Se desconoce, pero lo cierto es que no han pasado desapercibidos .
No son los únicos vaqueros un tanto «extraños» que se han diseñado. Topshop , multinacional británica minorista de Miss Selfridge y Dorothy Perkins, ha acaparado titulares con otra versión muy diferente. Los suyos tienen rodilleras transparentes y su precio ronda los 68 euros .
Los chicos también pueden comprar una versión diferente del vaquero. Los almacenes Nordstrum de Estados Unidos pusieron a la venta unos manchados de barro que simulaban las manchas propias que surgen al tumbarse sobre la tierra. ¿Su precio? 400 euros. Estos en concreto fueron muy crticados, incluso el senador de Nebraska, Ben Sasse , comentó sobre ellos: «América fue agradable mientras duró».
Defensores o no de estas nuevas tendencias , lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares .