La moda gallega desembarca en la Casa Blanca
Dos de los nietos de Donald Trump lucieron prendas de la firma Pili Carrera
![Donald Trump, con su nieta Chloe Sophia](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2017/02/13/trump-kfz--620x349@abc.jpg)
No hay barreras para la industria textil infantil «made in Spain». La moda patria gusta, y mucho, fuera de nuestras fronteras. El último ejemplo es el atuendo que lucieron dos de los nietos de Donald Trump , Tristan Milos (5 años) y Chloe Sophia (2) a su llegada a Washington D. C., el pasado 19 de enero, con motivo de la investidura de su abuelo el viernes 20. Los padres de los pequeños, Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, eligieron una camisa de cuadros para él y un vestido de flores con volantes para ella de la firma gallega Pili Carrera, perteneciente a la colección otoño-invierno 16/17, cuyo precio es de 60,90 y 92,90 euros en temporada.
Noticias relacionadas
«Todavía estamos con la boca abierta . Es una gran sorpresa porque es gente que puede acceder a cualquier diseñador y, al final, ha elegido los nuestros», declaran fuentes de la empresa consultadas por ABC desde la fábrica, ubicada en Mos, municipio situado en Pontevedra (Galicia).
![La moda gallega desembarca en la Casa Blanca](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/02/13/chloe-kusC-U202556041766Q4D-250x200@abc.jpg)
Lo cierto es que desconocen dónde y cuándo compraron las prendas o si se trató de un regalo, pero se sienten muy orgullosos. Alegría que fue doble cuando su padre subió una imagen de Chloe a su cuenta de Instagram de aquel día. Una imagen de lo más graciosa de la niña, que aparece con el vestido y una gorra de capitán de la marina de Estados Unidos.
No es la primera vez que la casa, fundada en 1963, viste a niños famosos. Ya lo hizo con los hijos de la supermodelo Valeria Mazza o con los de la intérprete Gwyneth Paltrow , pero donde más experiencia tienen es en los «baby royals» de las casas de Inglaterra, Dinamarca, Holanda y, por supuesto, España. Los últimos en caer rendidos a los encantos de Carrera fueron los reyes de Bután (Asia), quienes eligieron una chaqueta gris con capucha de pelo para su hijo, Jigme Namgyal Wangchuck.
Pero, pese a la importancia de estos compradores y los logros que ha conseguido la marca (actualmente cuenta con 50 tiendas en 16 países, la última en Bogotá), su fundadora siempre dice lo mismo: «Todos nuestros clientes son reales» .