Prada enfada a Vogue y a Harper's Bazaar tras confundirse de vestido

La casa de modas envió el mismo vestido a ambas revistas para la portada del número de Septiembre, el más importante para las publicaciones de moda

Prada enfada a Vogue y a Harper's Bazaar tras confundirse de vestido vogue/harper's bazaar

abc.es

¿Rosa o azul? Las hadas madrinas de la Bella Durmiente no lo tenían nada claro, y parece que Prada tampoco. La firma italiana ha «colado» el mismo vestido en la portada de la edición japonesa de Vogue , protagonizada por Katy Perry , y en la edición británica de la revista Harper's Bazaar , en la que aparece la modelo Rosie Huntington-Whiteley . Y no ha sido en el número cualquiera, sino en el de Septiembre, el principal para las revistas de moda y el que realizan con más cuidado y mimo.

Parece ser que un malentendido ha causado esta coincidencia. Y por supuesto, a ninguna de las dos revistas les ha hecho ninguna gracia. Y podría haber sido peor, porque la edición americana de W Magazine , con Gigi Hadid como «chica de Septiembre», también había elegido este vestido para su portada. Según recoge «Page Six», la amiga de Taylor Swift iba a llevar el mismo vestido , adornado con lazos y flores, aunque no se sabe en cuál de los dos colores. Al decubrir a tiempo que otras dos cabeceras habían optado por el mismo diseño, W Magazine organizó rápidamente una nueva sesión de fotos con la modelo, que aparece ahora en blanco y negro con un abrigo de piel.

Según relata «Page Six», a los editores de la revista no les ha hecho ninguna gracia tener que rehacerlo todo a prisa y corriendo, y menos en un mes tan importante para las revistas, en las que todas esperan triunfar con alguna portada exclusiva. Curiosamente, no es la primera vez que el ya afamado diseño de Prada aparece en las revistas. En las páginas de moda de las ediciones americanas de Marie Claire e InStayle viene incluído, y es bastante similar al vestido que lució Lily Donaldson en la portada británica de Elle en el mes de Agosto.

Según fuentes de la casa italiana, el responsable de enviar a todas las revistas el mismo vestido, sin avisar de que otra publicación ya lo había seleccionado, ha abandonado Prada y trabajo ahora en otra firma .

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