La Semana de la Alta Costura de París reúne a diversos rostros conocidos

Algunos de los nombres más célebres del mundo de la moda acudieron a la Gala de la Fundación Vogue, entre otros eventos

La Semana de la Alta Costura de París reúne a diversos rostros conocidos G3online

EUROPA pReSS

La Alta Costura se instaura esta semana como protagonista en París. La agenda social de la ciudad se aglutina con todo tipo de eventos relacionados con la Semana de la Moda.

La Gala de la Fundación Vogue tuvo lugar anoche en el Palacio Galliera y al que no faltaron algunos de los nombres más conocidos en el mundo de la moda. Rosie Huntington-Whiteley, Irina Shayk, Bar Rafaeli, Lara Stone, Carla Gugino y Naomi Campbell fueron algunas de las modelos que acudieron a uno de los eventos más esperados del verano.

«Este año, habrá una actuación de Les Twins, los bailarines de Beyoncé durante la cena y un DJ en la noche. Será al aire libre. Con suerte, será una perfecta noche parisina de verano», comentaba Olivier Saillard , uno de los organizadores del evento, antes de comenzar.

Una de las parejas que tampoco quiso perderse la ceremonia fue la formada por la modelo y presentadora Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend. El matrimonio apareció en la capital francesa después de haber acudido al encuentro de tenis en Wimbledon disputada por las hermanas Williams, Venus y Serena.

A parte de la Gala de la Fundación Vogue, el lanzamiento de un nuevo perfume de Miu Miu y el desfile de Schiaparelli acapararon toda la atención mediática de esta Semana de la Moda parisina. A la presentación de la nueva fragancia asistieron varias actrices que cruzaron el charco para no perderse el momento, como Elizabeth Olsen -que hizo un Marilyn Monroe delante de las cámaras cuando el viento levantó la falda de su vestido-, Maggie Gyllenhaal y su marido Peter Sarsgaard, Amber Heard y Dianna Agron.

A la misma hora del lanzamiento del perfume de Miu Miu tenía lugar el desfile de Schiaparelli en el hotel d'Evreux de París, al que acudieron rostros conocidos, que se situaron en el «front row», como Meg Ryan -a la que veremos una vez más en la gran pantalla acompañada de Tom Hanks en Ithaca-, la estrella de Juego de Tronos Carice Van Houten, Olivia Palermo y la editora de Vogue, Anna Wintour.

La Semana de la Alta Costura de París reúne a diversos rostros conocidos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación