Los zapatos de Doña Letizia acaparan las miradas
La Reina ha optado por unas sandalias peep-toe transparentes de Magrit para asistir a la Primera Comunión de la Princesa Leonor
La Princesa Leonor era la protagonista de este día. La Heredera al trono recibía su Primera Comunión en la parroquia Asunción de Nuestra Señora de Aravaca junto a sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales.
Sin embargo, una vez más, el atuendo de su madre , la Reina Letizia ha acaparado las miradas de los presentes y los fotógrafos. Para la ocasión, la Reina llevó un conjunto de vestido verde y abrigo blanco roto de Felipe Varela. Pero lo que más ha llamado la atención de su atuendo han sido los zapatos.
Doña Letizia se ha decantado por una sandalias Magrit de vinilo transparente, peep-toe destalonadas, sobre una plataforma en tono plata, y tacón de diez centímetros de metracrilato.
La sandalias recordaban a las zapatillas de la Cenicienta, que dejan el pie a la vista. Los zapatos iban a juego con el bolso, que también era de vinilo transparentes con detalles en plata.
Noticias relacionadas