#MBFWM15
La dulce oda de Esther Noriega a las pequeñas cosas
La diseñadora presenta colección por primera vez en la MBFWM, una mezcla dulce y serena que convence
Pese a ser la primera vez que su colección se presenta en la pasarela madrileña, Esther Noriega asegura que no está nada nerviosa, más bien al revés. Faltan horas para que llegue su gran momento y con muchísima calma y dulzura explica en qué consiste «Little Things», su colección para la próxima temporada otoño-invierno.
«Está inspirada en los pequeños detalles, en esos momentos que importan pese a que el día a día y su vorágine nos impiden disfrutarlos. A esos instantes está dedicada, para que nos tomemos un tiempo y valoremos el presente», explica la diseñadora.
De ahí que para la puesta en escena haya elegido una música preciosa, de Hanssen, que incita a relajarse y a disfrutar de lo que uno esta viendo: una colección que se divide en dos partes bien diferenciadas, una para la noche y otra para el día. El beige y negro son los colores protagonistas de esa primera parte del día y se plasman sobre punto, vello sintético, pantalones anchos, faldas con flecos y blusas y vestidos con ese mismo patrón. La segunda parte, la noche, también es en negro, con impactantes monos, pero aquí la diseñadora introduce un sutil juego con los rosas, que lleva hasta piezas magníficas como vestidos estilo baby doll, y verdes aguamarina.
La joyería, impresionante. Diseñada especialmente para la colección por Kiko Contreras, las creaciones se convierten en piezas perfectas para completar un look nada estridente, sofisticado y elegante.
Noticias relacionadas