Triunfal madurez de Leandro Cano
El diseñador desfila por primera vez en la MBFWM y estrena a la vez marca, «Luke»

Leandro Cano se ha dado un baño de aplausos en el que ha sido su estreno en la MBFWM. El diseñador ha conseguido que su colección, «Camino», símbolo de su propio nacimiento en esta nueva etapa de su vida, triunfe.
Cano estrena marca, «Luke», que supone un nuevo reto y en la que ha querido rendir un homenaje a sus raíces andaluzas, plasmando sus preciosos paisajes y cielos en sus creaciones, generando un pictoricismo rico en colores y texturas.
Los patrones son clásicos y los cortes más complejos, en ese intento que ha buscado Cano de mezclar tradición y modernidad, a la vez que ha usado técnicas artesanales. Los materiales, los del sello de identidad: cuero, lana tejida a mano, algodones, franela y paño.
Son las bases empleadas en unos impactantes vestidos con volantes, pantalones rectos, de talle alto y acampanados, faldas trompeta, o cazadoras súper ponibles.
En definitiva, un cambio de registro es lo que ha presentado un Leandro Cano que es evidente que ha madurado con elegancia y con capacidad para deslumbrar.
Noticias relacionadas
- Moisés Nieto y su reinvención de La Casa de Bernarda Alba
- Vender, vender y vender
- Teresa Helbig, siempre impecable
- El elegante estreno de The 2nd Skin en Madrid Fashion Week
- Etxeberria deslumbra con su revisión de la sastrería clásica
- Hannibal Laguna, sabor español
- Roberto Verino triunfa con su lujo atemporal
- Duyos reinventa la noche de los 80