Tara Lynn, la modelo que triunfa la primera Pasarela «Curvies» española

El Corte Inglés ha elegido a la modelo como protagonista de su próxima campaña para su marca propia Couchel, especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60

Tara Lynn, la modelo que triunfa la primera Pasarela «Curvies» española abc

ABC

La modelo norteamericana Tara Lynn ha sido la encargada de protagonizar los desfiles de la primera Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés con diseños de Couchel, Adolfo Dominguez + y Elena Miró dentro de la TRESemmé MFSHOW WOMEN como muestra de la apuesta de El Corte Inglés para satisfacer las demandas de las mujeres con curvas.

El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de firmas y estilos diferentes con medidas especiales tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales hasta las marcas propias de Talla & Moda y la recientemente lanzada Couchel, que ha presentado hoy en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles su colección Otoño Invierno 2015/16 de la mano de Tara Lynn, que se convierte en la imagen de esta nueva marca especializada en moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 para dar respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a su gusto.

En esta colección se plasma el equilibrio perfecto entre la sofisticación y la esencia de las últimas tendencias. Colores ultra femeninos y suaves; desde el cálido crudo al glamouroso nude, pasando por un verde océano hasta llegar al negro noche más brillante. Prendas elegantes, siempre impecables, invaden de estilo y frescura a una mujer actual que apuesta por una imagen atractiva, sin importarle la talla.

Tara Lynn, la modelo que triunfa la primera Pasarela «Curvies» española

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación