Pretty Ballerinas inaugura «Flag-Ship» en París
Con la inauguración de la tienda en 4 Rue du Marché Saint-Honoré, una de las calles más elegantes del mundo, culmina uno de los sueños de la firma española
Pretty Ballerinas siempre ha sido una enamorada de París y hace 5 años inició un Plan Estratégico que le debía llevar a depositar las alas de su famosa mariposa llena de bailarinas en las principales capitales de la moda del mundo. Hoy, 60 meses después, Pretty Ballerinas inaugura su «Flag-Ship» en París, su último gran objetivo con el que cierra de su Plan Estratégico 2010-15 y culmina uno de sus sueños: poder transmitir el concepto puro de Pretty Ballerinas a través de una tienda propia en la «Ciudad del Amor».
«Buscábamos un local con unas características muy concretas en el área de Saint Honoré, mi favorita. No ha sido fácil pero al final hemos conseguido el espacio perfecto para transmitir nuestra personalidad», explica David Bell, creador de Pretty Ballerinas y responsable de la expansión de la marca.
4 Rue du Marché Saint-Honoré ha sido finalmente el lugar elegido por Pretty Ballerinas para su apertura. Considerada como una de las calles más elegantes del mundo dónde están presentes todas las principales marcas de moda, es el entorno ideal para la primera tienda en París de Pretty Ballerinas. Y no sólo porque «según la tradición las diez manzanas de Rue Saint-Honoré, entre Rue Cambon y Rue des Pyramides, son un medidor fiable del estilo de París», sino por la gran afluencia de turismo de shopping y público internacional que, cómo se ha demostrado, es el mejor cliente de Pretty Ballerinas.
El diseño de la tienda conserva las mismas características que han hecho famoso a Pretty Ballerinas en todo el mundo. Un local de 30 m2 y altos techos dónde el rosa, el negro y el oro -colores corporativos de la marca- se fusionan con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con detalles barrocos de estilo Louis XV, como la lámpara de araña y el espejo dorado. El puff de leopardo y la simbólica mariposa en negro y fucsia rompen la suavidad de una decoración en la que cientos de cajas se apilan elegantemente hasta el cielo formando un pequeño paraíso rosa.
Con esta inauguración el Grupo alcanza las 94 tiendas propias en todo el mundo y completa con éxito los objetivos estratégicos para 2015 tras las aperturas de Tokio, Hong Kong y Bangkok en Asia; y de Roma y Berlín en Europa.