La tierna imagen de Sara Carbonero dando el pecho a su hijo
La periodista asegura que su primogénito Martín no lleva nada bien la llegada de su hermano
Sara Carbonero ha sorprendido a todos publicando una foto de lo más tierna y a la vez íntima . La periodista ha compartido una imagen en la que aparece dando el pecho a su hijo Lucas, nacido el pasado día 2 de junio .
En la foto, tomada en el salón de su casa, figura también Martín, su hijo mayor, que, como explica en su blog «Cuando nadie me ve» no está llevando nada bien la llegada de su hermanito a casa. «Últimamente no tiene una idea buena… Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa» .
Martín, de 3 años y medio años, tiene celos del benjamín de la familia, sobre los que la bella esposa de Iker Casillas reflexiona en su artículo. «Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo . No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado ».
Además, confiesa que desde la llegada de Lucas se emociona mucho y trata de disfrutar al máximo de la maternidad y de los momentos mágicos con sus pequeños, aunque su marido esté lejos de casa. El pasado lunes publicaba también esta imagen del futbolista con el pequeño en brazos. «Papi, we miss you», escribió.