Suenan campanas de boda para Belén Esteban y su novio Miguel
La princesa del pueblo ha dejado caer a su círculo más cercano que le gustaría ser una mujer casada antes de que termine este año

Belén Esteban quiere casarse con Miguel Marcos antes de que termine el 2016 y así lo recoge la revista «Pronto», según cuenta su círculo más próximo. Sin embargo, y aunque en principio la propia Belén lo ha desmentido, no se descarta que sea una estrategia para mantener el secreto hasta dar la noticia a golpe de exclusiva .
El pasado mes de noviembre, la protagonista publicaba una enigmática fotografía hacía saltar todas las alarmas. En aquel momento, Esteban compartió con sus seguidores una instantánea de su mano, en la que se podía observar un anillo. « Regalo de mi novio Miguel », presumía. Este gesto despertó enseguida los rumores de una posible boda entre ambos.
Justo ahora, cuando la normalidad parecía haber regresado a su vida, a pesar del conflicto judicial que mantiene con Toño Sanchís , los rumores de boda vuelven a sonar. Y como asegura la revista citada, el enlace podría tener lugar a partir del segundo semestre del año y, si no cambia de opinión, se celebraría por lo civil.

Según cuentan a través de una fuente cercana: «Belén quiere finalizar este año como esposa de Miguel Marcos. Ella dice que este hombre es el gran amor de su vida , mucho más que Jesulín o Fran. Gracias a él se siente con las fuerzas suficientes como para afrontar su futuro enfrentamiento con su exrepresentante Toño Sanchís ». Además añade que la colaboradora no da un paso en su vida ni toma decisiones sin antes consultarlo con su pareja. Para ella, Miguel se ha convertido en un pilar fundamental de su vida. «No quiere enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez . Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos. Y una comida en su casa o en el bar...», revela.
Hay que recordar que Belén Esteban y Miguel comenzaron a vivir juntos a los pocos meses de conocerse y tienen una relación muy consolidada, tras superar la infidelidad del conductor de ambulancias mientras ella concursaba en GHVIP, la edición pasada. Tras su paso por el programa quedó constancia del gran apoyo que es Miguel para ella y para su hija Andrea , con la que se lleva a la perfección.
Este sería el segundo enlace para Belén, que ya se casó con Fran Álvarez, su anterior pareja.
Noticias relacionadas
- El duelo entre Belén Esteban y Toño Sanchís suma un protagonista decisivo
- Belén Esteban: «Toño Sanchís escribía por mí con faltas de ortografía aposta»
- Toño Sanchís, de hombre de confianza a bestia negra de Belén Esteban
- Toño Sanchís habría dado dinero a Belén Esteban cuando ella «dependía» de ciertas sustancias