EMBARAZADA
Raquel del Rosario se apunta al «baby boom» y anuncia su segundo embarazo
La vocalista de El Sueño de Morfeo y exmujer de Fernando Alonso contrajo su segundo matrimonio en octubre de 2013 con el cámara Pedro Castro. Ambos ya tienen un hijo, Leo

Con una imagen en la que muestra su abultado vientre, mientras que el pequeño Leo , su primer hijo, se abraza a sus rodillas, la cantante de El Sueño de Morfeo y exmujer del piloto Fernando Alonso ha confirmado, a través de su cuenta de Instagram, que espera otro bebé. La foto de Raquel del Rosario está acompañada por dos etiquetas, #ElMundoEsUnLugarMaravilloso y #DulceEspera”, y una remisión a su blog con el post titulado «Mientras se abran las flores».

De esta manera, la cantante canaria utiliza de nuevo la red social Instagram para contar su estado de buena esperanza . Ya lo hizo en febrero de 2014 y ahora ha repetido método, el mismo que empleó ayer mismo Sara Carbonero para confirmar su segundo embarazo, varias semanas después de que saltara la noticia a los medios.

En octubre de 2013, Raquel del Rosario se casó con el cámara y director de fotografía Pedro Castro , en California. «Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales y felices de mi vida. FELIZ de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido», anunció la cantante a través de las redes sociales. La relación entre ambos comenzó a principios de 2012. Con anterioridad, Raquel estuvo casada durante cinco años con Fernando Alonso, de quien se divorció en 2011 . El cámara gallego también estuvo casado anteriormente y tiene dos hijos.