La primera y tierna foto oficial del príncipe Oscar de Suecia

El segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel nació el pasado 3 de marzo en Estocolmo

Primera fot ofiicial de Oscar Carl Olof

ABC.ES

El segundo hijo de la princesa heredera Victoria de Suecia , nació el pasado 3 de marzo, así lo comunicaba el rey Carlos XVI Gustavo después de la celebración de un Consejo de Estado en Estocolmo. Días después de llegar a la Casa Real, se ha hecho publica la primera foto oficial del pequeño Oscar Carl Olof , una tierna imagen donde se puede apreciar los bellos rasgos con cierto parecido al de su hermana.

El príncipe -tercero en la línea de sucesión al trono tras su madre y su hermana mayor, Estela- r ecibirá el título de duque de Escania , que ostentó en su día su tatarabuelo Gustavo VI Adolfo.

Oscar nació en el Hospital Karolinska de Estocolmo, pesó 3.655 gramos y midió 52 centímetros . La princesa Victoria, de 38 años, y el príncipe Daniel, cuatro años mayor, se casaron el 19 de junio de 2010 en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, tras casi una década de noviazgo.

La pareja se había conocido en 2001 cuando Daniel era entrenador personal de Victoria en un gimnasio de la capital sueca. El nuevo príncipe es el cuarto nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia , que además de a este y a Estela, de 4 años, tienen a Leonor, de 2, y a Nicolás, de 8 meses, ambos hijos de la princesa Magdalena y de Christopher O'Neill.

Por otro lado, el hijo mediano de los reyes, Carlos Felipe, y su esposa, Sofía, esperan su primer hijo el mes que viene, después de haberse casado el pasado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo y sumarán un nuevo miembro a la familia.

La primera y tierna foto oficial del príncipe Oscar de Suecia

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación