Ozzy Osbourne, bajo tratamiento por su adicción al sexo
El rockero lleva tres meses en terapia, cuando termine su gira en febrero de 2017 será hospitalizado otros tantos
El rockero Ozzy Osbourne es la cara más conocida de la banda británica de heavy metal, Black Sabbath. A sus 67 años, elcantante esta bajo tratamiento «intenso» por su adicción al sexo.
El compositor sufre un trastorno denominado hipersexualidad o dependencia sexual, que trata de un impulso desmedido por mantener relaciones sexuales, y que, con el paso del tiempo, se hace más frecuente. Por ello, es habitual que el afectado tenga la necesidad de tener múltiples parejas y de recurrir a la pornografía, como comentó su abogado.
la peluquera Michelle Pugh , y que propició el divorcio con su mujer Sharon, tras 34 años casados.
Poco después del anuncio de su separación , la pareja decidió darse una nueva oportunidad. «Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio, llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él. A pesar de que sea un perro sucio, va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo», confesó su mujer.
Hace tres meses que Osbourne empezó su tratamiento y, tras su gira, que acabará en febrero de 2017, será hospitalizado otros tres.
Noticias relacionadas