La obsesión enfermiza de Val Kilmer por Cate Blanchett
El veterano actor ha compartido unos mensajes sobre la actriz que han enfadado a sus seguidores
El veterano Val Kilmer vuelve a ser noticia y, en esta ocasión, no es por su estado de salud. El actor ha tenido que aclarar varias publicaciones de su cuenta de Twitter que ha compartido con Cate Blanchett , en las que d emostraba su gran admiración por la intérprete desde hace 14 años.
En una de ellas cuenta haber viajado a Australia solo para conocer a la estrella de 47 años, pero para su sorpresa se encontró con su marido, Andrew Upton . Además reconoce que sueña con ella : «Recientemente tuve dos sueños con Cate. Su marido no estaba en ninguno de ellos».
«Ella es tan increíble en persona. Algunas súper estrellas no lo son... Algunas no te generan nada en persona... Cate es tan real que es casi irreal », dice en otra publicación en sus redes sociales. «Una vez hice solo un cameo para coincidir con Cate, que recogía una pala en la misma escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogió que olvidé la frase que tenía que decir », desvela en otra.
Once I flew all the way to Australia just to talk to Cate Blanchett. Her husband met me first. Or, instead, I guess, to be accurate. pic.twitter.com/xSoYxRi0jh
— Val Kilmer (@valkilmer) 24 de marzo de 2017
Once I did a cameo just to hang w/ #cateblanchett who pickd up a shovel in our sc. I was so dazzled by HOW she picked it up I forgot my line
— Val Kilmer (@valkilmer) 25 de marzo de 2017
Estos mensajes, que perfectamente podrían malinterpretarse , no han sido bien acogidos por sus seguidores, tanto que se han entendido como una muestra de amor hacia Blanchett: « Eres espeluznante y obsesivo». Algo a lo que el actor no ha tardado en contestar: « No hay nada espeluznante en amar a alguien , ¿de qué clase de mundo vienes?».
Pese a las críticas, Kilmer no ha dado marcha atrás, simplemente ha explicado sus motivos. «Nunca he dicho o escrito nada que no venga desde el profundo respeto y admiración que siento por Cate Blanchett», dice la estrella de Hollywood . «Es mi amiga. Con el paso del tiempo he conocido a su marido y nos llevamos todos bien. Cualquiera que piense que necesito relajar mi entusiasmo hacia una artista tan grande y excepcional, no entiende lo difícil que es este trabajo y cómo los profesionales dependemos del respeto de nuestros iguales », finaliza.
Noticias relacionadas