Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dan el «sí, quiero» en una boda íntima en Valladolid
La actriz y el arquitecto han reunido a todos sus invitados en la Bodega Dehesa de los Canónigos
Miriam Giovanelli le ha dado hoy el «sí, quiero» al arquitecto Xabi Ortega en una boda íntima que ha tenido lugar en Valladolid. A la boda, que se ha celebrado en la Bodega Dehesa de los Canónigos , han acudido innumerables rostros conocidos, muchos de ellos compañeros de reparto de la actriz en la serie «Velvet». Entre las invitadas se encontraban Amaia Salamanca , Manuela Velasco o Juana Acosta .
Noticias relacionadas
Giovanelli siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Por eso, desde que ABC diera a conocer la noticia de su enlace matrimonial , la actriz no ha querido hacer declaraciones al respecto. Pero el día más feliz para esta actriz romana ha llegado hoy, y en las redes sociales algunos de sus invitados han querido publicar algún recuerdo de este día tan importante que han compartido con ella. Es el caso de la diseñadora María Escoté , que ha sido la encargada de confeccionar el increíble conjunto de pantalón y chaqueta que ha lucido la actriz. Como complemento, una maravillosa pamela del sombrero Betto García . «Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito», escribía Escoté en su Instagram.
La novia ha llegado a la Dehesa de los Canónigos a las doce del mediodía, en el jardín de las bodegas ha tenido lugar la ceremonia. Tras el almuerzo, los invitados han seguido celebrando junto a los novios su enlace matrimonial mientras bailaban al ritmo de «Sólo se vive una vez», de Azúcar Moreno y se hacían divertidas fotos en un «photocall» con motivos flamencos.