Fenómeno «curvy»
Llaman gorda a Barbara Palvin, la nueva chica de «Sports Illustrated»
La modelo debuta en el especial de trajes de baño de la popular revista
![Barbara Palvin](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/02/24/barbara-palvin01--620x349.jpg)
Debut accidentado de Barbara Palvin en el especial de trajes de baño de la revista «Sports Illustrated». La modelo húngara de 22 años posa sensualmente y enseña su escultural cuerpo en el nuevo número de la publicación, pero algunos lectores de la revista la han tachado de «gorda» . «Wow, he recibido algunos comentarios feos en los que me llaman gorda. No soy tan delgada como cuando tenía 18 años, pero no me considero gorda », respondió Palvin a través de su cuenta de Twitter.
Tras el tuit, la modelo comenzó a recibir numerosos comentarios de apoyo. «Eres perfecta tal como eres» o «si tú eres gorda, yo también quiero serlo» son algunos de los mensajes en defensa de Palvin, que ya ha trabajado para grandes firmas como Victoria’s Secret o Chanel. Esta es la primera vez que la modelo posa para «Sports Illustrated» , que en este especial de bikinis hace historia enseñando a chicas de talla grande .
Este año la chica de portada de la revista es Ashley Graham, una modelo de talla 44 que luce sin reparos sus curvas. Con la llegada de Graham a la portada se pone de manifiesto el tirón actual de las «curvys» o «gordibuenas» en el mundo de la moda como una manera de reivindicar a la mujer real del siglo XXI . Eso sí, Barbara Palvin, a la que algunos tachan de gorda, mide 1,72 y pesa 55 kilos. Demasiado poco para ser una «curvy».