Lindsay Lohan: «No es la primera vez, ese es el problema»

La actriz se confiesa sobre la relación con su pareja en una entrevista para «The Mail»

Lindsay Lohan con su novio Egor GTRES
ABC .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras varias peleas públicas con su novio Egor Tarabasov , Lindsay Lohan ha concedido una entrevista a « The Mail » este domingo, donde confirmó que su novio ha sido abusivo con ella en más de una ocasión.

« No es la primera vez », «Ese es el problema, pero esta vez, alguien lo vio», admitía. Durante la entrevista, la joven, de treinta años, hablaba por primera vez acerca de su relación con el empresario, y de los altercados que ha publicado la prensa en las últimas semanas.

La ultima discusión, que se conoce de la pareja, sucedió el mes pasado en Mikonos, antes del incidente en el balcón . La pelea comenzó por el teléfono de Tarabasov, él sale de su vehículo y forcejea con Lohan, a quien le tuerce el brazo sobre la espalda . «Dame mi teléfono» se le escucha gritar durante el video que se filtró a la prensa

Aunque la actriz no hizo demasiados comentarios sobre el incidente « Egor bebió demasiado, y se volvió loco », dice que no es un problema aislado, algo que ya se conoce, por la pelea que tuvo lugar en su casa de Londres, en la que se vio obligada a intervenir la policía, después de que Lindsay pidiese ayuda a sus vecinos desde el balcón.

«La verdad es que quería que las cosas funcionasen, pero ahora no estoy segura de que pueda», confesó en la entrevista. « Yo quería hacer esta entrevista porque es el momento de decir la verdad », «Me he mantenido en silencio durante mucho tiempo, pero ahora, tengo miedo de lo que podría hacerme Egor y hacerse a si mismo», dijo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación