Jessica Alba se enfrenta a su momento más duro

Se ha hecho pública la demanda contra la empresa de la actriz, «Honest Co», denunciada por estafar presuntamente con sus etiquetas catalogando de manera fraudulenta sus productos de limpieza y cuidado personal

Jessica Alba Instagram

ABC.ES

Jessica Alba no está pasando por su mejor momento, si hace unos meses se daba la noticia de la demanda, ahora se ha hecho público su contenido. En ella los productos de su marca 'Honest Co.' quedan en cuestión. Su empresa fue denunciada por etiquetar de forma fraudulenta. En la marca, dichos productos dicen ser «naturales», «de origen vegetal» y «libres de químicos» , según aparece en la querella presentada en una corte de Manhattan por Brad y Manon Buonasera .

Los demandantes cuestionan la honestidad en las etiquetas de algunos de los 41 productos de 'Honest Co.' , ya que en lugar de ingredientes naturales contienen «una gran variedad de ingredientes sintéticos y tóxicos», aseguran. Además, se solicita el «estatus de demanda colectiva» para los neoyorquinos que compraron los productos de Honest Co. y se exige una compensación de $5 millones para los presuntos afectados.

« Los productos de Honest Co. son una sopa química », se afirma en la documentación registrada en los tribunales, según informa Reuters. Pero esta no sería la primera vez que la integridad de la compañía es questionada, una demanda similar que involucra a cinco productos de 'Honest Co'. aún está pendiente en una corte federal en Los Ángeles desde el pasado septiembre.

Go to my #snapchat -jessicamalba to get my @honest_beauty #valentinesday #beauty breakdown 💘💋💘

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

La compañía de la actriz no respondió inmediatamente a las acusaciones, aunque lo que si se conoce de la aventura empresarial de Jessica Alba es que la ha convertido en una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Según «Forbes», la actriz, que posee el 20% de «The Honest Company» , que hasta el mes de agosto ha realizado ventas por valor de más de 1,5 billones de euros. Su nombre figura junto a los de la escritora de best-sellers Nora Roberts; la magnate petrolera de Texas Kathy Lehne; y la cantante Madonna.

Por lo que se sabe, el patrimonio de la intérprete asciende a aproximadamente 305 millones de euros , más abultado que el de la directora ejecutiva de YouTube Susan Wojcicki (alrededor de 268 millones) y el de Beyoncé Knowles (unos 223 millones de euros).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación