Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de su película
Una petición muy inesperada que hizo ante el público y un buen nutrido grupo de periodistas que acudieron a la «premiere» de su adaptación cinematográfica
Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran en uno de sus mejores momentos profesionales , pero también personales. Se van a convertir en profesores de la nueva edición de «Operación triunfo» y, por si fuera poco, han arrasado con la serie «Paquitas Salas» y acaban de estrenar «La llamada», su exitosa adaptación cinematográfica de su obra teatral.
Fue precisamente este martes cuando tuvo lugar la premiere de la película, en el céntrico cine de Capitol cines de Madrid. Rodeados de cientos de seguidores y un nutrido grupo de periodstas , Javier Ambrossio sorprendió a todos, incluso a su propio novio, Javier Calvo , con una petición muy especial.
«La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida», comenzó diciendo. «Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿ te quieres casar conmigo ?», dijo a su novio, que no tardó en contestar un «sí» rotundo, a la vez que el público se levantó y dio una gran ovación a «los Javis».
Entre los presentes se encontraba Macarena García , protagonista de la película y hermana de Ambrossi, que no dudó en dedicarle a la pareja unas cariñosas palabras. « Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado», dijo emocionada la actriz.
Noticias relacionadas